Encuesta: ¿Quien va ser campeón del Mundo F1 2013?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sebastian Vettel
0%
0 0%
Fernando Alonso
75.00%
3 75.00%
Kimi Raikkonen
25.00%
1 25.00%
Lewis Hamilton
0%
0 0%
Jenson Button
0%
0 0%
Felipe Massa
0%
0 0%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Fórmula 1 (2013) - Calendario - Comentarios -Crónicas - ETC.
GP de Malasia

Tres hombres en un podium y ninguno contento con el sitio que ocupó.
Esto es para que nos demos cuenta de para que sirven las ordenes de equipo. Como poco, para frustrar a unos y a otros.
Lo puedo entender hacia final de temporada, cuando su compañero ya no tenga matemáticamente opciones al título, pero a estas alturas... es una vergüenza, y una mierda (con perdón) de carrera.

Claro que siempre habrá quien se sienta orgulloso, y es que nunca llueve a gusto de todos.

Saludos!

P.D.: Este año creo que Alonso se llevará el gato al agua
Hola, Vettel es Vettel y firmó como primer piloto del equipo, seguramente se ampare en eso, pero tienes toda la razon, gracias a esa lucha final puso un poco de emoción a la carrera, tambien paso lo mismo con Rosberg, que por ordenes de equipo disfrazadas tubo que dejar ganar a Hamilton, todo es una farsa y los poderosos nos engañan con todo. saludos. Enrique
LA PENA FUÉ QUE NO TUVIERAN UN ACCIDENTE Y SE QUEDARAN LOS DOS FUERA, O QUE CUANDO LLEGARON A LA SALA, ANTES DE SALIR AL PODIUM, EL WEBBER NO LE APLASTARA LA LATA DE RED BULL EN LA CABEZA AL VETTEL, QUE POR GANAS NO HABRIA DE SER. POR QUE LAS MIRADAS MATAN, SI NO LLEGAN A ESTAR LAS CAMARAS EN ESE MOMENTO, NO SE LO QUE PASARIA.
Vettel es aleman y como tal no va enterder ninguna orden de equipo que no sea ganar él, Webber es un gran tipo y no quiso que los dos se fueran al carojo, pero poco le faltó, pero si habia unas ordenes de equipo desde el 2010 donde se decia que si no habia ningún piloto de otro equipo presionando y con posibilidad de ganar el gran premio que se mantuvieran en la posición que tuviera cada uno, circunstancia que se dió ayer, donde los Mercedes estaban a un mundo y ellos eran dominadores, además en la segunda carrera, Fernando fuera y Kimi en la posiciones muy atras, Vettel seria lider, aun quedando de segundo, donde estaba el problema para Red Bull, lo que pasa es que los alemanes son cabeza cuadrada y no entienden ningún idiona que no sea el aleman y seguro que las ordenes las dieron en inglés, Big Grin
Espero que esto favorezca a Fernando....... pues ayer el Vettel de los c.j...es, frenó todo lo que pudo para provocar el incidente de Fernando, aunque como todos, lo considero lances de carrera, pero son tan buenos pilotos, que hay lances que se pueden provocar y ayer creo que fue uno de esos días.
En resumen, por un lado cabreodo y por otro contento, pues el Ferrari no se parece nada al del año pasado, donde Massa quedaba fuera de los puntos y este año esta de cuarto en el campeonato, hay diferencia.Sad
Clasificación de China:
Primera pole de Hamilton con Mercedes por delante de Raikkonen. Alonso saldrá tercero en busca de la victoria.

Lo mas destacable y mosqueante fue Mark Webber. El australiano no pudo completar la Q2 y partirá último. Su coche le dejo tirado en una escapatoria por falta de gasolina Cool y terminó de esa manera la calificación para él. Esta vez, se Red Bull eliminan la lucha con Vettel, por lo menos en la salida, Aunque Webber ya hizo una gran remontada aquí en 2011.

Lo siento mucho por Webber, no se merece lo que le esta pasando, pero en fin. Sad
LO QUE TENDRIA QUE HACER WEBBER ES CAMBIAR DE EQUIPO Y ASI SE ACABAN LAS TONTERIAS QUE LE HACEN POR CULPA DEL NIÑATO, AUNQUE A VECES WEBBER TIENE COSAS DE BOMBERO TAMBIÉN ES MUY BUEN PILOTO.
Gran Premio de China
Incontestable triunfo de Fernando Alonso

Fernando enmendó el fiasco de Malasia y en China logró su primera victoria de la temporada. El español tuvo un ritmo durante toda la carrera inalcanzable para sus rivales. Al de Ferrari le acompañaron en el podio Kimi Raikkonen, segundo, y Lewis Hamilton, tercero. Vettel se tuvo que conformar con la cuarta plaza.Toungue
Webber tiene que olvidar este gran premio si no se queire deprimir, el australiano siguió con sus problemas y si en calificación el equipo le puso tres kilos menos de combustible y tuvo que abandonar en la Q2, en carrera se tocó con el Toro Rosso, equipo filial de Red Bull, de Vergne y para colmo en un pit-stop no le apretaron bien la rueda trasera derecha. Su toque con Vergne lo que le ha supuesto una sanción de tres puestos en la parrilla de salida del próximo Gran Premio Bahrein, me imagino que todo esto no es casualidad y le estan haciendo la vida imposible para que se vaya, me supongo que en Barhein habrá más.Big Grin

No tengo mucho mas que decir de este gran premio, Fernando fue el amo en toda la carrera, con un superioridad aplastante.
YO NO VÍ NADA DE LA CARRERA, PERO POR LOS COMENTARIOS DA LA SENSACIÓN QUE FERNANDO IBA SOBRADO. ¿QUE LE PASA ESTE AÑO A RED BULL?
Las ruedas, el antes a los demas le costaba calentarlas y ellos no tenian ese problema, este año es al reves, las calientan demasiado rapido y las destrozan, de echo ayer Vttel salio con duras pero tampoco le funciono,