I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN (06/07/2013)
va alguien del foro ?... yo, a día de hoy,aun lo estoy pensandoBig GrinBig GrinBig Grin

Un saludo.
Hola, yo tenia el rally do Sur do Condado ese día y había dicho que no iva, pero lo cambiarón para el día 20 de Julio, por lo tanto pienso ir, pero no haré la inscripcion hasta el día 26 o 27, pues el Lunes salgo de viaje y hasta la vuelta no la hago a ver si llego a tiempo, saludos.
Hola, tenia pensado hacer la inscripcion hoy, que llegue de viaje, y al parecer esta cerrada no deja, dice que esta completa, saludos
Pues nada yo tampoco voy me caduca la itv y no tengo tiempo para pasarsela si tuviese la itv hubiese ido .nada Enrrique nos reservamos para el alvariño hay no podemos fallar
PUES NADA, YO TAMPOCO VOY A IR, A 15 DIAS VISTA YA TENÍAN TODA LA INSCRIPCIÓN COMPLETA "HAY QUE ANDAR MAS FINO", OTRA VEZ SERÁ, SUPONGO QUE NOS VEREMOS EN CAMBADOS.
Si no hay nada por ahí, en Cambados nos vemos.Big GrinBig GrinBig Grin
POR UN LADO ME QUEDÓ PENA POR NO HABER IDO, PERO POR OTRO LADO CON ESTE CALOR QUE HACE HOY ASFIXIANTE, ME QUEDÓ UN POCO DE MENOS PENA. YA CONTARAN ALGO LOS QUE FUERON. LAS MECANICAS Y LOS CUERPOS VAN A QUEDAR RESENTIDOS...
Hola. Yo estoy totalmente de acuerdo y veremos los coches que finalizaron saludos.
PUES EL RALLY DE LALIN LO GANÓ (MIKI Y DIEGO) CON SU 2002, HABER SI MIKI NOS CUENTA ALGO...
Con mucho retraso os hago una pequeña crónica del rallye.

Nos salió un rallye casi de libro. Muchas caras nuevas y nuevos coches en este nuevo evento muy bien organizado por la gente de la Escudería O Toxo. Los tramos, q visto el rutómetro parecía que iba a tener mucha navegación, eran bonitos y con medias correctas y adsequibles para todos los coches. Lo peor, el calor, excesivo!!! Empecé el primer tramo preocupado con la temperatura del 2002, ya q es muy muy raro q pase de la mitad y en zonas de subida la aguja se acercaba peligrosamente a los 3/4, de modo q iba más centrado en la aguja que en calcar los tiempos. En el segundo tramo cometimos el único error del rallye, ya que había una viñeta que ponía pasar entre dos árboles y seguir por izquierda dejando una pista a la derecha, pero había tres árboles de modo que podías pasar por dos zonas distintas, y curiosamente había dos desvíos a la derecha. Me metí por la q nos es, con dudas, pero pendiente de que según el roadbook a 130m había un rasante. Visto que no se veía en la carretera ningún rasante decidimos dar la vuelta, momento en el q nos encontrábamos con el siguiente dorsal. A partir de ahí a pisarle un buen rato y a rezar porque no nos pillasen. Ahí nos cazaron con 21 puntos. El resto del rallye de libro, calcando ceros y unos y pelándonos con Mosquera y con Nabor, con los que íbamos intercambiando posiciones en la general con 1 o 2 puntos de diferencia tramo a tramo. Creo recordar que fue en el penúltimo tramos donde a los dorsales precedentes les estorbaron unas vacas, que nosotros conseguimos sortear haciendo un poco de ruido. Suponíamos que teníamos que estar entre los 5 primeros, y la sorpresa en la entrega de premios fue maravillosa!!! Por fin llegó la primera victoria!!! Y penalizando sólo 65 puntos en 70 controles. No nos lo creíamos.

En definitiva un muy buen rallye, con una relación precio-calidad inmejorable y demostrando que la gente de la Escudería O Toxo va a dar mucho que hablar