I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN (06/07/2013)
PUES SI ESTAIS TODOS DE ACUERDO LO HACEMOS A NIVEL DEL FORO CON LOS 6 QUE ESTAMOS AHORA EN EL FORO. LOS 5 QUE SOMOS DEL CLUB + CHURRO. ESPERO RESPUESTAS.
Yo estoy de acuerdo, pues en el club no creo que encontremos a nadie más, pues en este club le vamos tener que cambiar la denominación.Wink

Club de coches A.V.A (Asociación de Vehiculos Antiguos)
Por A.V.G. (Asociación Vehiculizada Gastronomica) Toungue así alguno se ahorraria lo de comprar coche clásico para ir a las concentraciones. Smile

Es broma, que nadie se moleste, pero es una realidad, en este club, los rallys, las rutas, las visitas, al 90 % de los socios no le importan, y ya está demostrado.

Rolleyes
Hay que ponerse a cubierto andan los cuchillos sueltos jejeje
(25-03-2013, 10:25 AM)javi escribió: Hay que ponerse a cubierto andan los cuchillos sueltos jejeje

Tu no eches leña Javi , que yo solo digo la realidad pura y dura.
Y posiblemente el que este equivocado sea yo, cuando hay un 95 % de socios que piensa lo mismo y le gusta lo mismo, no vamos hacer pruebas o campeonatos que le cueste dinero al Club, para la minoria, en principio somos 5 de 200 +-, aunque pude que alguno mas habrá, pero posiblemente no se entere o no se quiera enterar.

Este foro pertenece al club y el que quiera "sin molestar ni insultar a nadie" puede expresar su opinión y si con ello hacemos algo constructivo mejor, o sea para mejorar el club y el foro.

Por tu comentario, parece que se entiende como algún ataque, desde luego, eso esta muy lejos de la realidad, yo solo pretendo dar mi opinión sobre si se deberia dejar participar en los rallys de regularidad a alguien que no sea del club, pero si alguien lo interpreta como un ataque a los socios, se borra y Santas Pascuas (nunca mejor dicho esta semana).

¿No será que al que le gusta la polemica es a tí Javi? Wink
Yo como di cen en mi pueblo pelotas fuera que vamos ganando
(25-03-2013, 12:05 PM)javi escribió: Yo como di cen en mi pueblo pelotas fuera que vamos ganando

Cool
Hola, yo lo tengo mal a pesar de que me gustaria ir, pero es el RALLY SUR DO CONDADO, por lo tanto tengo que ir con mi hijo para llevar el furgón con el coche y hacerle la asistencia, si por casualidad hay algun cambio ya hablaremos mas adelante, saludos
LA GASTRONOMIA Y LA CARROCERIA NO VAN REÑIDAS, CASI VAN DE LA MANO.
YO QUE VOY A MUCHAS CONCENTRACCIONES, QUITANDO ALGUNAS DE CORUÑA, EN EL RESTO EL TEMA DE LA COMIDA ES FUNDAMENTAL. PARA LOS QUE NO LE DAMOS TANTA IMPORTANCIA A LA COMIDA NOS QUEDAN LAS QUEDADAS Y LOS RALLYS DE REGULARIDAD (ALGUNOS).
VENGA, CUIDADO CON EL POSTRE. (TETILLA CON MEMBRILLO)
Que pena Enrrique que no puedas ir ya es mala suerte que cuadren el mismo dia .Lo bonito es ir todos como cuando vamos al albariño o cuando fuimos al de las lentejas bueno haber que pasa aun queda todo el año por delante un saludo y suerte a tu hijo en el ralye
A MEDIDA QUE SE VALLAN ACERCANDO LAS FECHAS VAMOS CONCRETANDO, AHORA MISMO VAMOS A PEDIR UN POQUITO DE SOL "POR FAVOR" ESTAMOS DE LLUVIA HASTA LOS MISMISISIMOS......