I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN (06/07/2013)
SI ENTRARA JAVI (SINCA 12OO) YA NO PRODIA SER UN CAMPEONATO AVA (YA QUE NO ES SOCIO DEL CLUB) YA HABRIA QUE HACERLO A NIVEL DEL FORO AVA.
ESCUCHAREMOS OPINIONES.
Aaaaaa vale
Si compra algún voto, podríamos incluirlo, así que ya sabes, que nos invite a una churrascada y tiene la oportunidad de comprar votos........ Big Grin

Estoy hecho un corrupto, pero es lo que nos estan enseñando........ Cool
Yo por una churrascada nada algo mas digo yo tal como esta el pais
ESPAÑA VA BIEN, LO DECIA ALGÚN POLITICO POR AHI..... BIEN JODIDA.
Haber menos palla .Hacemos el campeonato SI o no acabar
Me imagino que tendremos que reunirnos los interesados y decidirlo, si sabeis las pruebas que hay calendadas del social, mejor abrimos un post con ellas y tambien vamos viendo a las que puede asistir cada uno.
Ademas yo si es por medio del club no soy nadie, o sea, uno más y si lo hacemos de forma totalmente informal por medio del foro, abrimos un post y haber los que se apuntan, pero esa decisión le toca hacerla a la Junta Directiva o al Señor Presidente, esperaremos acontecimientos.
Conmigo pedeis contar, si no vendo el Supercinco, pero lo veo mas dificil que las llantas del Saxo, así que contar conmigo, tanto de una forma, como de la otra. Wink
Bueno que diga algo el presi podemos hacer algo a nivel del foro ponemos una cantidad nose sobre 30 euros se compran 3 trofeos y para los que queden 4,5,6... Un detalle de recuerdo como lo veis .
El presi no sabe no contesta no se daria a la fuga
Hola a [email protected] , la verdad es que estaría bien un campeonato entre los del foro, pero,
si os tengo que pagar una churrascada, se paga, pero el trofeo tiene que estar valorado
en unos 150 leuros, para amortizarla, porque, el campeonato me lo pinso llevar yo. jajajaj
Estaría bien hacer si se pude tres sociales que pintan muy bien, Mayo Nigran, Julio Lalín,
y no sé, imagino que Noviembre donde nos bautizamos muchos de nosotros y preferido
Albariño... estamos en contacto.

Saludos para todos.