I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN (06/07/2013)
VAMOS A TENER QUE CREAR UN APARTADO ESPECIFICO PARA LA REGULARIDAD.
AQUI TENEIS OTRO RALLY DE REGULARIDAD CERCA DE CASA.
COPIO Y PEGO.

I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN (06/07/2013)
Bueno, después de mucho tiempo trabajando podemos decir que está en marcha el I RALLY DE REGULARIDAD VILLA DE LALIN, cuya fecha será el 6 de julio de 2013.

Lo primero agradecemos a las Escuderías de la Clásica Galicia, como Escudería Vigo, Arenteiro y Ourense toda la colaboración que están prestando a cambio de poco más que un churrasco jejeje. También agradecemos la colaboración de Locatel en especial de Fernando Losada.

Pues bien, pasamos enumerar las que consideramos, son cualidades o por lo menos características del Rally.

-El rally tendrá salida y llegada al km 0 de Galicia, Lalín, donde intenteremos hacer un bonito parque cerrado
-Que los trazados del mismo, serán novedosos para todos, muy ruteros y con alguna que otra sorpresa(puentes, túneles, bucles....)
-El rally será todo con tablas locas
-Será cronometrado por la empresa Locatel, la cual nos medirá previamente el rally.
-La calibración del rally será la de la Clásica Galicia.
-Habrá dorsales para todos los participantes (posiblemente placa estilo Monte-Carlo) y pegatinas conmemorativas.
-Tendremos también trofeos y algún que otro regalito sorpresa....
-Como no podría ser de otra manera, la cena consideramos que será copiosa como os mereceréis después de un buen rally, y más siendo en la comarca del Deza,además será en un hotel conocido en la comarca para no tener problemas de espacio y cerca del parque cerrado para evitar desplazamientos, y estaréis en casa a una hora más que razonable.
-Contamos también, que la inscripción sea lo más barata posible, teniendo en cuenta la organización, la que está cayendo.
La verdad es que tiene buena pinta y nos cuadra cerca haber si mas para alante hay mas imformacion como los kilometros o el precio pero me parece que va a merecer la pena ir
A LOS QUE NOS PICA UN POCO EL GUSANILLO DE LOS RALLYS DE REGULARIDAD, ESTOS RALLYS SON LOS QUE TENEMOS QUE APROVECHAR. RALLYS QUE SON ECONOMICOS Y QUE SON CERCA.
Espero que no surja ningún imprevisto y poder ir, aunque sigo teniendo problemas de copilotaje.......... Cool
HAY QUE HACER UN CURSILLO ACELERADO PARA COPILOTOS DE REGULARIDAD, NO VAYA A SER QUE LOS POCOS QUE HAY SE NOS DEN DE BAJA Y QUEDEMOS EN LA ESTACADA....
En mercado racin hay un apartado que se ofrecen copilotos para ralyes asique ya sabeis si hay alguna baja en mercado racin sobran copilotos
PERO SE OFRECEN JRATIS O VIENEN DE VALDE..
No jratis.Haber presi habia que ver lo de hacer el campeonato .cuantos somos?
QUE YO SEPA SOMOS 5:

AGP
CRISTOBAL
JAVI
ENRIQUE
LUIS MANUEL

LO MÍNIMO,MÍNIMO PARA PODER HACER ALGO SERIAN 3 EN LA PRUEBA, DIGO YO Y ADEMÁS TENDRIAMOS QUE IR POR LO MENOS A 3 PRUEBAS. FÁCIL NO ES EN ESTOS TIEMPOS PODER PARTICIPAR EN TODO LO QUE UNO QUIERE.
Ahora mismo hay dos pruebas cerca la de Nigran y la de Lalin y me imagino que bien de precio dentro de lo que hay .Tambien podriamos hablar con mi tocayo Javi que tiene el sinca 1200 que fue contigo al de reyes a ourense olomejor estaria interesado en el campeonato