I RALLYE DE REGULARIDAD CONCELLO DE NIGRAN - 11/05/2013
OS DEJO AQUI ESTA INFORMACIÓN PARA QUE LOS AFICIONADOS A LOS RALLYS DE REGULARIDAD VALLAN HACIENDO UN SITIO PARA PRACTICAR EN ESTE RALLY QUE NOS QUEDA CERCA DE CASA.

I RALLYE DE REGULARIDAD CONCELLO DE NIGRAN - 11/05/2013
¡PUES SI!............ parece que nace un nuevo RdR, con sabor añejo y bajo el patrocinio del concello de Nigran.
¿Que se yo de esto?

1º.- Que va a ser con tablas locas.
2º.- Que va a ser de tarde solamente.
3º.- Que va a tener algunos bucles.
4º.- Que lo hace gente muy conocida en este mundillo.
5º.- Que va a tener trofeos muy bonitos
6º.- Que sale y llega a uno de los concellos más turistico de las rias baixas.
7º.- Que lo cronometrará LOCATEL.
8º.- Que tendra la calibración de la clásica.
9º.- Que pretende tener la inscripción más barata de Galicia.
10º.- Que a las 22h. todos los participantes quedaran libres.

Y hasta ahi puedo contar....... se permiten especulaciones...

¡¡¡Y ahora que releo lo escrito!!!............... digo yo.. ¿ a cual se me parece?

Un saludo a todos.
Pues me parece bien, coche tengo, ganas también, solo me falta el dinero y el copiloto, estoy al 50 % de posibilidades, cuando sepas algo más nos informas, me imagino que será social.Big Grin

Un saludo
Medio solucionado lo del copiloto, aunque no es nada definitivo, tengo que darle un cursillo intenso, fue copiloto en el rally botafumeiro del año 1996 y quedamos primeros de grupo X con el R11.
Pero me pone una condición, tenemos que ir a ver el gran premio de Montmeló el 12/05/2013, por lo que seria imposible participar en este rally, asi esta el tema, pero no importa, empezamos con un 0, ya recuperaremos, Cool
Por cierto ¿SABEMOS ALGO DEL ALVARIÑO? Sad
¿Que pasa con MIKY, emigró?
LA VERDAD ES QUE NO SE SABE NADA DE NADA, DESAPARECIDO. NO ME ESTRAÑARIA NADA QUE ESTUVIERA MIDIENDO, PUES TIEMPO LE TIENE QUE LLEVAR.
A VER SI POR LO MENOS NOS ADELANTA EL MES DEL RALLY.
Hola a todos,

Ya tenemos abierta la Inscripciónpara el I Rallye de Regularidad Concello de Nigrán, que se celebrará el próximo día 11 de mayo.

Comentaros que ya está todo prácticamente listo, a la espera de repasar el recorrido por enésima vez...Big Grin

El parque cerrado estará situado en el Torreiro de As Angustias, en Nigrán, justo al principio de la carretera que va de Nigrán a Camos. El recorrido del Rally será de aproximadamente 150 Km. con enlaces cortos pero con tiempo suficiente para fumarse un pitillito y charlar con otros participantes.

La salida se hará cada 30 segundos y el rutómetro os lo entregaremos en el momento que verifiquéis.

Tenéis más información en www.mangallo.org.

Espero veros el día 11 de mayo...Wink

Archivos adjuntos
.pdf   Hoja de Inscripcion Rally Nigran.pdf (Tamaño: 577,93 KB / Descargas: 9)
Tiene muy buena pinta, intentaremos estar y participar, algo de mono hay...........Big Grin
A VER SI NOS VAMOS ANOTANDO Y ESTE AÑO SE PUEDE REALIZAR EL CAMPEONATO AVA DE RALLYS. YO, SI NO HAY NOVEDAD ALLÍ ESTARÉ.
Comentaros también que vamos a hacer un curso de regularidad para los que no esteis muy puestos en esto de los Rallys.

El curso seguramente se realice el día 20 de abril. Os iremos informando.
Hola, yo en un principio tengo pensado ir, mi hijo posiblemente no, ahora tiene otros menesteres como son cuidar de su recien nacido hijo, saludos