21-12-2012, 07:59 PM
(Última modificación: 21-12-2012, 08:01 PM por Antonio_GP.)
Era año 1988 y un día hablando con Manolo Piñeiro y comentandole mi afición por el automovilismo me comento que su hijo Javier Piñeiro esta corriendo con un Mini en Slalom y lo pasaba de vicio, ademas el tema salia barato y se pasaba muy bien.
Tenía razón en una cosa, se pasaba muy bien, ahora de barato, si le preguntamos hoy, seguro que no dice lo mismo, pues al meterse en el tema de los Slalom encuentras a gente que te dice, pero por muy poco dinero más, te metes a hacer rallys de tierra y te sale tirado, pues nada, empezaré por los rallys de tierra, aunque estuve varios años, tres aproximadamente, haciendo las dos cosas. Me compré un Mini que me costó 375.000 pts y conuna barras, unos amortiguadores, arneses y equipo de extinción y para el monte. Aunque parezca mentira el Mini, para el slalom era un coche ganador, y para rallys de tierra tampoco iba mal, con el Mini conseguí ganar una prueba de Slalom y quedar casi siempre entre los cinco primeros y en el año 1990 conseguí el subcampeonato gallego, pondré la foto de la entrega de trofeos en Santiago donde se hacian las entregas de premios todos los años.
Como dije anteriormente, el Mini lo utilizaba para ambas modalidades, aunque por poco tiempo, pues rápido me quedé con el Mini para los Slalom y me compré otro coche para los Rallys de tierra, de eso hablaremos en otra entrega.
Paso a poner fotos del Mini.
[Imagen: mini12751.jpg]
Rally de Chantada 1988
[Imagen: mini1275.jpg]
Rally de Chantada 1988
Continuara.........................
Tenía razón en una cosa, se pasaba muy bien, ahora de barato, si le preguntamos hoy, seguro que no dice lo mismo, pues al meterse en el tema de los Slalom encuentras a gente que te dice, pero por muy poco dinero más, te metes a hacer rallys de tierra y te sale tirado, pues nada, empezaré por los rallys de tierra, aunque estuve varios años, tres aproximadamente, haciendo las dos cosas. Me compré un Mini que me costó 375.000 pts y conuna barras, unos amortiguadores, arneses y equipo de extinción y para el monte. Aunque parezca mentira el Mini, para el slalom era un coche ganador, y para rallys de tierra tampoco iba mal, con el Mini conseguí ganar una prueba de Slalom y quedar casi siempre entre los cinco primeros y en el año 1990 conseguí el subcampeonato gallego, pondré la foto de la entrega de trofeos en Santiago donde se hacian las entregas de premios todos los años.
Como dije anteriormente, el Mini lo utilizaba para ambas modalidades, aunque por poco tiempo, pues rápido me quedé con el Mini para los Slalom y me compré otro coche para los Rallys de tierra, de eso hablaremos en otra entrega.
Paso a poner fotos del Mini.
[Imagen: mini12751.jpg]
Rally de Chantada 1988
[Imagen: mini1275.jpg]
Rally de Chantada 1988
Continuara.........................