Coche nuevo
COMO JAVI ESTÁ TAN INTERESADO EN LOS DETALLES, LE VAMOS A PONER UN ADELANTO PARA QUE TE VEA CUANDO LE ADELANTES..Big Grin

[Imagen: renault5gtlmuybuenestad.jpg]
No pinta nada mal pero lo de adelantar no me gusta nada yo eso lo llevo muy mal .haber cuando dais otro avance
Los asientos son de un tx .Que pasa se estropeo la camara no hay mas fotos
[Imagen: 32796368_1.jpg]
[Imagen: 32796368_6.jpg]

[Imagen: 32796368_3.jpg]

[Imagen: 32796368_2.jpg]
Pero vamos a ver cual es el tuyo el rojo o el blanco o los dos la primera foto es da un renault 5 y la segunda de un supercinco
La primera no la puse yo, yo no se nada.............. Cool pone, Para que te hagas una idea del coche que te va adelantar. Big Grin
El coche que vas a ver adelantar es blanco. Toungue
Osea que las fotos del coche blanco tampoco son?
(14-12-2012, 01:55 PM)javi escribió: Osea que las fotos del coche blanco tampoco son?

Javi, eres como los politicos, para que no hablemos del Talbot, nos lias con el supercinco, el blanco si no es, se parece mucho, Wink

Hablanos un poco del Talbot, en que punto esta, descanso, preparación, venta, etc., dinos algo, ahora ya lo sacaste de la venta estas buscando motor para poder adelantar a Cristobal, queremos saber, mas y mas.

El supercinco GTL es del año 1984, blanco, motor 1237 c.c. 55 CV. con posibilidades de potenciación a 68 CV, aunque el maestro Xurxo me lo desaconsejo, en este momento le estoy cambiando un poco el aspecto, el exterior es exacto al de la foto, solo cambia el interior que es color cafe con leche y la matricula que es de LU-H, ahora no puedo hacerle fotos, pues esta desmontado los faros pilotos, defensas, etc, para darle un lavado de pintura, seguirá siendo blanco, pero todo, tanto defensas, espejos, espolier, etc., bueno, resumiendo, un cambio de cara en toda regla, espero que organicemos una quedada para poder presentarlo en socidad.Big Grin

un saludo
NO LIES MAS AL CHAVAL Y DESPUÉS LE TRAIGAS UN COCHE DE COLOR NEGRO CON UNA LINEA ROJA Y EN LA PARRILLA UNAS LUCES DE NEÓN COMO LAS DEL COCHE FANTASTICO...Big Grin
TENGO QUE REVISAR LA CAMARA O CAMBIAR EL OBJETIVO DE COLORES..Toungue