Post de presentaciones.
Bienvenida al foro un saludo desde Pontevedra
Hola.
Me acabo de registrar, curiosamente estaba buscando información de concentraciones y salones de clásicos y me encuentro con este foro.
Soy de Redondela, aunque vivo en Pontevedra.
Trabajo para PSA, y me apasionan los coches.
Por mis manos han pasado 2 BX (con muy buenos resultados),
Ahora tengo un Xantia (Activa) que es el de diario, con 14 años y casi 400.000Km.
Como clásicos tengo un Mercedes 190 2.3 16v, con 29 años.
Y un 2cv, que rescaté en Valga.
El mercedes está bastante decente, tiene cosas por hacer, pero estaba bastante entero, tiene algo más de 200.000kms, la verdad es que es un placer disfrutar de este coche, tira con ganas y tiene un sonido espectacular (al menos para mí).
El 2cv...., bueno la verdad es que tiene muchísimo que hacer, estaba restaurado en 2008 (en teoría), pero la verdad es que le están saliendo óxidos por todos lados, y voy a tener muchísimo trabajo con el.
A este ya le he restaurado toda la instalación eléctrica (estaba que cualquier día ardía todo), tenían empalmes hechos a mano por todos lados, y algunos de ellos ni cintados, saqué todo y lo que pude aprobechar lo aprobeché, y lo que estaba tocado, pues cableado nuevo y listo, además le he añadido relés para manejar todo lo que tenga un consumo un poco alto (radio, encendido transistorizado, bocinas....), ahora me queda..... bueno el resto...., pero con calma, que los sueldos son los que son, y la cosa no da para mucho (lo mío es la electricidad, pero en mecánica tambien me defiendo).

Espero ir entrando por aquí un poco y por supuesto, estoy para lo que necesitéis.
bien venido a este foro, llegas en un momento flojo de participación en el foro.
un saludo a todos
Bienvenido Jacob....pasa y disfruta!!!1
Buenos dias Jacobo, bienvenido al foro, la mayoría de los que participamos en este foro tambien somos de Pontevedra o alrederores Big Grin y todos nos alegramos mucho de leerte y ayudarte en lo que podamos, yo en concreto restaurar restauro poco, pero pago mucho a los que me restauran, Sad pero como tengo el proposito de que eso cambie haber si nos podemos ayudarnos mutuamente, espero leerte a menudo y si algun dia nos podemos reunir para tomar un cafe.
Sobre el 2 CV tuvimos un socio entendido en el tema, y sobre los Mercedes, el amigo Manuel te puede hablar largo y tendido. Big Grin

Un saludo desde Pontevedra
Hola a [email protected] los foreros, soy nueva aquí, tengo una golf cabrio del año 88 y por desgracia lo tengo a la venta.
Un saludo
Hola a todo el foro, me llamo Dani y soy de Pontevedra, ya me habian hablado de este foro aunque es la primera vez que entro por aquí. El año pasado estube en la xuntanza de Combarro con mis cuñados que uno tiene un w123 y el otro un r5 copa turbo.
La verdad es que yo tengo varios frentes abiertos y nada acabado. Ahora mismo estoy con un simca 900 pero esta un poco verde. Sería un placer compartir con vosotros la restauración,.
Un saludo

(08-07-2015, 12:21 PM)balilerez escribió: Hola a todo el foro, me llamo Dani y soy de Pontevedra, ya me habian hablado de este foro aunque es la primera vez que entro por aquí. El año pasado estube en la xuntanza de Combarro con mis cuñados que uno tiene un w123 y el otro un r5 copa turbo.
La verdad es que yo tengo varios frentes abiertos y nada acabado. Ahora mismo estoy con un simca 900 pero esta un poco verde. Sería un placer compartir con vosotros la restauración,.
Un saludo.
Por cierto. Alguien sabe cuando es la conce ciudad de Pontevedra
Bienvenido balilerez.

No se ven muchos Simca que digamos. Es un coche que le guardo mucho cariño, pues mi padre tuvo uno, el 900 Especial, y fue el primer coche que manejé por carretera. Seguiremos con atención esa restauración.

Saludos!
Bien venido, a ver si hay pronto alguna concentración y nos conocemos.
Que vaya bien esa restauración del SIMCA, de chapa no eran de lo mejor en aquella epoca.
Bien venido al foro Valilerez, con respecto a la concentración de Pontevedra, te digo que estaba prevista para el día 26 de Julio, pero el Concello aún no contesto, por lo tanto tenemos que aplazarla y no sabemos aún para cuando, saludos.

(11-07-2015, 12:07 AM)enrique vazquez escribió: Bien venido al foro Balilerez, con respecto a la concentración de Pontevedra, te digo que estaba prevista para el día 26 de Julio, pero el Concello aún no contesto, por lo tanto tenemos que aplazarla y no sabemos aún para cuando, saludos.