Post de presentaciones.
gracias por la bienvenida!
Kimi, que tal va!
mi coche ahora esta en boxes..... estoy metiendo frenos de disco atrás y he montado motor NUEVO. pero aun tengo que acabar los colectores de admisión y escape.....
a ver si soy capaz de subir una fotillo...

podeis ver la restauración aqui!
http://seatclasicoengalicia.mforos.com/1...ura-crono/
Muy buenas:
Soy Jota, de Vigo, tengo 29 años, soy litógrafo y diseñador gráfico e ilustrador freelance y me interesa todo lo que tenga que ver no sólo con los coches clasicos, sino con todo tipo de antigüedades.
Soy el feliz propietario de dos Volkswagen Golf, un mk1 Cabrio Karmann con motor 1.8 112 cv del año 89 y un mkV GT TSI 1.4, 170 cv del 2006.
Espero aprender mucho por aquí pero también aportar, por poco que sea.
Un saludo!
Bien venido al foro, yo ahora no ando mucho en el foro, y me alegra que entre gente nueva
saludos
Hola amigos mi nombre Roque Navarro represento a DRP empresas, coche bmw 3.0csi 1972 gran cochazo para los amantes de ese modelo! Estare encantado de poder compartir cosillas con vosotros.
Mi paso por aqui es por recomendacion de un compi! y es debido a un gran evento que tengo en tres semanas a nivel nacional.
Pero lo posteare en el lugar adecuado,tambien tena hasta hace poco un Mercedes 230 y un slk 350 jajaj pero ese era nuevo amigos! bueno uno nuevo para dar caña por aqui![/i]
[i]
Pues bienvenido al foro, y necesitamos alguien para dar caña, pues somos siempre los mismos y ya poco nos queda por contar.

Un saludo desde Pontevedra, Antonio
[img]http://[/img]. hola me llamo francisco javier y soy de huelva. este es mi coche un mercedes w114 280 de 1973.hace como un año y medio q lo tengo pero de mucho antes me han gustado los clasicos.lo compre en badajoz a un amigo,le tengo q hacer todavia muchas cositas para dejarlo en condiciones pero bueno poco a poco.tengo 30 años y soy conductor de camion aunque ahora mismo estoy en paro por eso tengo el proyecto de restauracion un poco parado.quiero ponerlo apunto para apuntarme algun club de aqui de huelva para disfrutar con el los fines de semanas.Bueno aqui mi presentacion mia y del coche.contar un poco de la historia del coche.
Es nacional,era de zaragoza en primer momento,luego paso a otro propietario en pamplona el cual estubo andando hasta el año 1997 segun las itv q refeja la ficha tecnica, hasta 2010 q paso aun señor de sevilla q lo cedio al q yo se lo compre en mediacion de un cambio de otro coche superior y finalmente paso ami q espero no pase anadie mas si las circunstancias lo permiten,espero darle nueva vida y q siga surcando las carreteras.
Poco mas q decir espero ayudar en lo q pueda y q me ayudeis,saludos a todos los foreros.
Hola Francisco Javier, bienvenido al foro, un saludo desde Pontevedra.

Esperamos verte a menudo por el foro, aunque este mes esta un poco frío, pues el mes de Agosto la gente esta pensando mas en la playa y las vacaciones que en el foro.

Un saludo
Hola!
Tengo dos pasiones en la vida: los motores (en especial todo lo clásico), y la buena comida.
Soy de Galicia y me gustaría conocer buena gente para compartir estas pasiones de forma sana, sin tonterías de ningún tipo.
Tengo un Mercedes 280 S del 78 que a veces pienso en vender porque lo disfruto poco (mis amistades no me entienden...).

Espero hacer buenas amistades aquí con las que dejarme el sueldo en "La Bodeguilla de San Lázaro" los sábados noche mientras charlamos o planeamos rutas con nuestras joyas.

Muchos saludos!!
Bienvenido al foro y un saludo desde Pontevedra.Cool
Hola a todos, mi nombre es Lola, tengo 26 años. Me uni al foro para poder aprender un poco mas y poder ayudarlos con lo que se

Saludos
Lola