Post de presentaciones.
Hola

soy uno más de Pontevedra...

por el momento no he tenido ningún clásico.. pero ando tras uno en estos momentos...

hasta ahora todos los que he tenido han rondado los 20-24 años... pero siempre los he vendido antes de llegar a los 25, jeje

A ver si me podeis ayudar con los papeles de un coche portugués con ficha reducida y papeles de compraventa firmados..

OPEL es OPEL....Big Grin
Hola:

Me llamo Patricia. Un amigo me ha invitado a pasarme por el foro, y aquí estoy! Comentaros que tengo bastante material para clásicos, sobre todo piezas de mecánica y algún faro/piloto,y que estoy liquidando, así que los que estéis interesados en alguna pieza no teneis más que preguntarme Wink

Un saludo

Patricia
Hola patricia, encantada de tenerte en el foro y espero leerte mas que para vender, pero si es a buen precio tambien es interesante.Big Grin

Lo mejor que puedes hacer es poner un listado de las piezas que tienes y los precios en compra venta, asi ya sabemos si lo necesitamos.

Un saludo
Hola a todos,
me llamo Jaime y soy del centro.
Tengo este Renault 7:

http://i51.tinypic.com/ivze2s.jpg
(17-10-2011, 09:38 PM)SuperR7 escribió: Hola a todos,
me llamo Jaime y soy del centro.
Tengo este Renault 7:

http://i51.tinypic.com/ivze2s.jpg

Hola Jamime, bienvenido al foro y saludos desde Pontevedra, y disfruta de ese Renol 7, coche duro y sin problemas, tienes que cuidarlo de chapa, pues no era su fuerte.

Lo que no me queda claro es lo de que eres del centro, ¿del centro de donde? Big Grin

Esperamos viendote participar por el foro y si eres de cerca, haber si alguna vez participas en alguna KDDA, que soliamos organizar cada mes, ya se sabe ahora con la crisis, será una al año.Sad

Saludos, Antonio
hola
me llamo Juan, soy de Cangas de Morrazo, y poseo un Seat Fura Crono del 84 y un Renaut Clio sport Fase 1 del 2001
Mis aficiones.....los coches...me encantan!
Suelo ir cada último domingo de cada mes a la concentración de clásicos que se celebra en O Porriño, en el parking de la discoteca Queen....aun nosjuntamos un buen puñado de ellos.....Nosotros somos unos cuantos Furas y 127, 4 Furas Crono entre ellos
espero aprender mucho por aqui!

saludos,
juanc
Hola Juan bienvenido si señor me alegra verte por aqui tambien, el otro día viniendo de Vigo me cruce contigo con el flamante crono, a ver si quedamos un día para dar una vuelta que yo mi 124 hace meses que no lo saco, un saludo
Bienvenido al foro y encantado de tenerte por aquí.

Saludos
(21-06-2012, 10:42 AM)juanc escribió: hola
me llamo Juan, soy de Cangas de Morrazo, y poseo un Seat Fura Crono del 84 y un Renaut Clio sport Fase 1 del 2001
Mis aficiones.....los coches...me encantan!
Suelo ir cada último domingo de cada mes a la concentración de clásicos que se celebra en O Porriño, en el parking de la discoteca Queen....aun nosjuntamos un buen puñado de ellos.....Nosotros somos unos cuantos Furas y 127, 4 Furas Crono entre ellos
espero aprender mucho por aqui!

saludos,
juanc
Bienvenido al foro!
El Fura Crono es un coche muy chulo. Ya pondrás alguna foto.
Saludos!
para juanc
saludos y bienvenido al foro .
el fura crono es mi asignatura pendiente , espero tener uno algun dia en mi garaje , ya nos vermos en porriño