Post de presentaciones.
(28-12-2010, 08:58 PM)De Tomaso escribió: Hola a todos.

Me llamo Jose Luis y evidentemente soy un entusiasta de los coches en general y de los clasicos en particular.
Pertenezco a otros foros de coches y ahora por vez primera me aventuro en uno de vehiculos clasicos, el vuestro.
Espero aprender mucho con vosotros y tal vez en algun momento llegar a serviros de ayuda.
Me estreno en el mundo de los clasicos con un coche un poco particular, un De Tomaso Longchamp.

Un saludo a todos.

Hola Jose Luis, bienvenido al foro y ponte comodo, nosotros tambien esperamos compartir con todos vosotros aficion y conocimientos.

Tienes un coche muy original y poco visto por estos lugares, dificilmente te encontraras alguno en las concentraciones, esperamos ansiosos unas fotos.Big Grin

Saludos desde Pontevedra

(28-12-2010, 10:21 PM)manolo escribió: hola me llamo manuel mi gran aficion es todo lo que huela a gasolina , me gusta todo tipo de eventos que tengan que ver con el mundo del motor , aunque mi devilidad son los clasicos . tengo la gran suerte de compartir aficion con mi mujer y mis dos hijos lo cual facilita bastante las cosas. entre los cuatro cuidamos un seat 600 y un 124 pamplona del 79 . habitualmente utilizo un 309 gti 16v de 160 caballos una vestia parda divertidisimo de conducir por carreteras de montañas , mi hijo utiliza un 106 xsi de 100 cv , otra dilicia.
conservamos en estado de hibernacion otro 309 gti 16v y un 309 con motor talbot del año 88 . en fin no tengo mas garajes aunque no me importaria hacer un hueco a un fura crono ,todo llegara. hasta ahora me he limitado a disfrutar de mis clasicos restaurandolos y saliendo con a familia pretendo ampliar horizontes participando en concentraciones, regularidad etc

Hola Manuel, bienvenido al foro y esperamos contar contigo.
Me alegro que tengas la suerte de compartir aficion con la familia, pues no sabes lo importante que es eso, sobre el 600 y el 124 hay poco que hablar, sobre el 309 gti 16, tengo muchos recuerdos, tuve la suerte de correr en rallys con uno que participo en la carrera de campeones del año 1994 y es una delicia conducirlo y en rallys aun mas.

Esperamos ansios unas fotos pues nos encantan las fotos.

Un saludo desde Pontevedra

este es el 124
http://img89.imageshack.us/img89/8766/1001827s.jpg
y el 600
http://img267.imageshack.us/img267/2373/1002025u.jpg
este esta hibernando
http://img821.imageshack.us/img821/8437/1001511j.jpg
este es el habitual
http://img233.imageshack.us/img233/9049/1001265r.jpg
el mas ratonero
http://img638.imageshack.us/img638/7876/1001901.jpg
ni un solo problema 23 años
http://img521.imageshack.us/img521/5923/0000053v.jpg
bueno aun queda alguno mas una partner , un 405 Mi 16 una nisan tade una ducati del año 72 un vespino del 79 un escuter y una yamaha que me regalaron hace 3 meses y aun no se que modelo es . en fin la gasolina nos domina
Bien venidos Jose Luis y Manolo, aprovecho para dar amimos a los dos y que participeis en este foro.
A Jose Luis no lo conozco ni tengo idea de donde es pero al Manolo si se quien es y el tambien me conoce a mi de sobras, fuimos juntos a la escuela ! que tiempos!
Imagino que ya se dara cuenta de quin soy pero para ayudarle le indico que soy el de los mercedes.
Lo dicho, acomodarse y disfrutar con los bonitos clasicos que teneis.
(29-12-2010, 11:04 PM)manolo escribió: este es el 124
[Imagen: 1001827s.jpg]
y el 600
[Imagen: 1002025u.jpg]
este esta hibernando
[Imagen: 1001511j.jpg]
este es el habitual
[Imagen: 1001265r.jpg]
el mas ratonero
[Imagen: 1001901.jpg]
ni un solo problema 23 años
[Imagen: 0000053v.jpg]
bueno aun queda alguno mas una partner , un 405 Mi 16 una nisan tade una ducati del año 72 un vespino del 79 un escuter y una yamaha que me regalaron hace 3 meses y aun no se que modelo es . en fin la gasolina nos domina

Casi tes pa montar un museo Big Grin

Ainda que son un pocuco grandes, prefieroas asíToungue
Me llamo antonio,soy de ourense,soy afecionado de los clasicos y el mundillo del motor.Mi coche es uno seat 124 del año 1980.Espero poder compartir algo con toda la gente del foro.
Ben vido ,amigo, mistervin, con ese nombre crein que tiñas un mini, e non un 24. e que vas ir o viernes cos do club seat?
saludos
(20-04-2011, 12:26 AM)mistervin escribió: Me llamo antonio,soy de ourense,soy afecionado de los clasicos y el mundillo del motor.Mi coche es uno seat 124 del año 1980.Espero poder compartir algo con toda la gente del foro.

Bienvenido al foro Antonio, somos tocayos, aqui tambien compartimos aficion y ya sabes, puedes contar con nosotros para lo que necesites, si quieres informacion sobre las proximas salidas del club, nos la pides y si te apetece participar seras bienvenido.

Cuando puedas pon unas fotos de veinticuatro, nos gustan mucho las fotos de clasicos.Big Grin

Un saludos
(20-04-2011, 12:26 AM)mistervin escribió: Me llamo antonio,soy de ourense,soy afecionado de los clasicos y el mundillo del motor.Mi coche es uno seat 124 del año 1980.Espero poder compartir algo con toda la gente del foro.

Bien venido, nos alegra tener uno mas , andamos un poco flojos escribiendo en el foro, a ver si llega el buen tiempo y las concentraciones, acomodate y sube alguna foto de la maquina yo tenia uno de los ultimos en color rojo version 1200 lo vendi con 80000KM, era del 80.
por aquellos años no pesaba en andar con nada de esto, como dato recuerdo que me costara 452000 pts de las de antes , fue el primer coche que compre nuevo.
de momento no se como va el tema de por las fotos.Quando tenga un poco de tiempo mirare aver se las doy posto.Eso si lo tengo todo restaurado motor tambien,lo unico que me queda son los asientos,como estan bastante bien no me preocupa mucho.Ay alguno forero como victor-riveira y alguno mas que lo conoce.Mi primera salida fue la de vigo y despues la de santiago,era para ir hoy al del barbanza pero no di llegado a tiempo de viaje,aver se en la prosima podemos ir.El coche es el124 rojo.