26-09-2010, 12:33 PM
Antonio_GP escribió:Hola Miki, supongo que sabes quien soy, coincidimos alguna vez en el Faq y ademas estuve a punto de comprarte el E21 320/4 rojo (si no lo compré fue por que tu no me lo vendiste,yo creia que aun lo tenias).
Nos alegramos mucho de tenerte por aqui, pues andamos necesitados de gente que le guste el olor a gasolina.
Lo de tomar el cafe, encantadisimo, cuando quieras me das un toque, menos los jueves, estoy casi siempre en Benito Cobal, 14 y mi telefono es el 617357061.
Un cordial saludo, Antonio
Hola Antonio, pues claro que sé quien eres. Como ya te había dicho, el 320/4 no lo vendí porque conseguí donde guardarlo hasta que pudiese restarurarlo, y ahora por fin está en el chapista para dejarlo como se merece.
Como escribí antes, como sabía que tenías el 528i en venta y mi amigo Gabriel necesitaba un donante para su M535iA, pues le avisé y ya me dijo que llegásteis a trato. Y curiosamente, este semana me llamó Eduardo Casin para comprarme unas llantas y me dijo a quién le compró el coche. ¿Y ahora con qué coche vas a participar en regularidad? ?En qué mes de 1985 está fabricado tu M535i? Si está fabricado antes del 30/9/1985 podrás participar en nuestro rallye.