Post de presentaciones.
Antonio_GP escribió:Hola Miki, supongo que sabes quien soy, coincidimos alguna vez en el Faq y ademas estuve a punto de comprarte el E21 320/4 rojo (si no lo compré fue por que tu no me lo vendiste,Big Grin yo creia que aun lo tenias).

Nos alegramos mucho de tenerte por aqui, pues andamos necesitados de gente que le guste el olor a gasolina.

Lo de tomar el cafe, encantadisimo, cuando quieras me das un toque, menos los jueves, estoy casi siempre en Benito Cobal, 14 y mi telefono es el 617357061.

Un cordial saludo, Antonio

Hola Antonio, pues claro que sé quien eres. Como ya te había dicho, el 320/4 no lo vendí porque conseguí donde guardarlo hasta que pudiese restarurarlo, y ahora por fin está en el chapista para dejarlo como se merece.

Como escribí antes, como sabía que tenías el 528i en venta y mi amigo Gabriel necesitaba un donante para su M535iA, pues le avisé y ya me dijo que llegásteis a trato. Y curiosamente, este semana me llamó Eduardo Casin para comprarme unas llantas y me dijo a quién le compró el coche. ¿Y ahora con qué coche vas a participar en regularidad? ?En qué mes de 1985 está fabricado tu M535i? Si está fabricado antes del 30/9/1985 podrás participar en nuestro rallye.
Hola, un tio mio acaba de regalarme un BMW 318i, 1800, gasolina del 1.989, total 115.000 km todos en carretera, y flamante de estado, ruedas nuevas, suspensión, pintura, interiores, etc..... estaba en un garaje y cada varios meses lo paseaba un primo mio un rato (el tiene varios coches) y vuelta al garaje.

Bueno solo deciros que aunque tengo un passat esto me hace ilusión porque hacia mucho que no disfrutaba de algo así. Gracias al foro aprnedi algunas cosas sobre este coche.

Saludos.
(04-10-2010, 03:03 PM)Jules escribió: Hola, un tio mio acaba de regalarme un BMW 318i, 1800, gasolina del 1.989, total 115.000 km todos en carretera, y flamante de estado, ruedas nuevas, suspensión, pintura, interiores, etc..... estaba en un garaje y cada varios meses lo paseaba un primo mio un rato (el tiene varios coches) y vuelta al garaje.

Bueno solo deciros que aunque tengo un passat esto me hace ilusión porque hacia mucho que no disfrutaba de algo así. Gracias al foro aprnedi algunas cosas sobre este coche.

Saludos.

Bien venido al foro, cuando leí que tu tío te regalo el BMW, me recuerdo de cuando llegaban mis tíos de Alemania y me dejaban andar con sus Ford Taunus de los 7o !que años! recuedo que se lo pedía para ir a alguna fiesta en el verano que era cuando venían y la fiesta ni la tocaba, andaba hasta que el presupuesto de la fiesta se acababa en gasolina.
Vete indicandonos como va el BMW y pon alguna foto si es posible.
un saludo
hola a todos, soy nuevo por aqui y me encantan los clasicos, en este monento tengo un 850 especial, en la zona del salnes. Me gustaria conocer gente con clasico por la zona para hacer alguna ruta de vinos. un saludo
(03-11-2010, 06:27 AM)pepelois escribió: hola a todos, soy nuevo por aqui y me encantan los clasicos, en este monento tengo un 850 especial, en la zona del salnes. Me gustaria conocer gente con clasico por la zona para hacer alguna ruta de vinos. un saludo
Bien venido PEPE LOIS, Lamento no haber contestadado antes a tu presentacion, sinceramente no la vi hasta hoy. Yo soy del Mosteiro, casi vecinos, espero que nos encontremos en alguna quedada de las que solemos hacer algunos miembros del club alguna vez. Si puedes y tienes ocasion sube alguna foto de ese 850. Siempre que puedas entra por el foro y comentanos algo, andamos un poco aburridos
Bienvenido al foro y esperamos tenerte por aquí a menudo.

Haber si pones una foto de tu coche, nos gustan mucho las fotos.

Saludos
fotitos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Bienvenido pepelois, muy chulo ese pelotilla alargado!! Wink
Hola a todos.

Me llamo Jose Luis y evidentemente soy un entusiasta de los coches en general y de los clasicos en particular.
Pertenezco a otros foros de coches y ahora por vez primera me aventuro en uno de vehiculos clasicos, el vuestro.
Espero aprender mucho con vosotros y tal vez en algun momento llegar a serviros de ayuda.
Me estreno en el mundo de los clasicos con un coche un poco particular, un De Tomaso Longchamp.

Un saludo a todos.
hola me llamo manuel mi gran aficion es todo lo que huela a gasolina , me gusta todo tipo de eventos que tengan que ver con el mundo del motor , aunque mi devilidad son los clasicos . tengo la gran suerte de compartir aficion con mi mujer y mis dos hijos lo cual facilita bastante las cosas. entre los cuatro cuidamos un seat 600 y un 124 pamplona del 79 . habitualmente utilizo un 309 gti 16v de 160 caballos una vestia parda divertidisimo de conducir por carreteras de montañas , mi hijo utiliza un 106 xsi de 100 cv , otra dilicia.
conservamos en estado de hibernacion otro 309 gti 16v y un 309 con motor talbot del año 88 . en fin no tengo mas garajes aunque no me importaria hacer un hueco a un fura crono ,todo llegara. hasta ahora me he limitado a disfrutar de mis clasicos restaurandolos y saliendo con a familia pretendo ampliar horizontes participando en concentraciones, regularidad etc