12-02-2009, 11:14 PM
xurxo escribió:Tiene buena pinta. Se ve que lo estas haciendo con mucho esmero, y así las cosas tienen que salir bien.
Ahora una buena puesta a punto del encendido y la distribución, junto a un preciso reglaje de válvulas, ayudarán a un buen entonado de la carburación, que normalmente si es doble, habrá que echarle de comer aparte.
Mañana igual te llamo y me acerco hasta ahí a última hora de la tarde.
Saludos.
Gracias Xurxo pues si la verdad le he puesto esmero porqe quiero qe ande lo mejor posible, te cuento: el bloque es un 1.8 GE de un Seat 132, se le han montado unos pistones con deflector de alta compresion, y se han revisado y cambiado muñequillas y asientos de biela, y lijado y pintado exterior como ves, la culata se le ha montado de un Lancia Delta 1.6, poniendo valvulas nuevas, retenes y guias, esmerilado de asientos, agrandado de conductos tanto en escape como de admision, y posterior planificado, y montaje, mas unos arboles FC con mayor cruce y unas poleas de arboles aligeradas, y montara carburacion doble weber de 40 asi como unos colectores y linea de 50.
Y con todo esto male sera qe no valla bien, eso si todo bien reglado como bien dices.
Un saludo

