Me presento desde Moaña
Bueno vamos a darle mas cañita a este foro, con unas fotos mas de mi 1430. Espero qe os gusten.
[Imagen: p1020307e.jpg]
[Imagen: p1020310ds.jpg]
[Imagen: p1020311l.jpg]
[Imagen: p1020321w.jpg]
[Imagen: p1020325w.jpg]

Un abrazo a todos.
Matorralex, si te hace falta alguna pieza (cosa de pilotos o alternador), se de un garito en Vigo que tienen guardadas bastantes cosillas de 1430.
esta muy bien saberlo para los que tenemos estos hierros, muchas gracias
Solo se me ocurre un calificativo............ESPECTACULAR. Wink
Esto no es una restauración total, que si lo es, ademas, es una restauración con una evolución a lo bestia, esto se parece a los FU oficiales como el que llevaba Zanini.

En fin un autentico aparato, algo parecido lo tiene Silvio, supongo que alguno lo conocereis, el tambien hizo algo parecido con una mecanica y carroceria de un FU, no se si aun lo tiene, me imagino, que igual que tu, no se deshara de el por nada, pues teneis dos coches únicos y hechos a medida, eso esta limitado a muy pocos, pues la mayoría tenemos que preparar nuestros coches con una bases ya pre-definidas, saliendose muy poco de la originalidad.

Suerte con el bicho, pues ese coche va ser digno de ver, y mas los que seguimos casi en vivo la restauración.

Un saludo
Para el recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rolleyes

[Imagen: 14302op2.jpg]
Hola chicos pues aqui estoy con pocas pero alguna novedad, qe por falta de tiempo no puedo ponerme con el todo lo qe en realidad quisiera, pero ya me he liberado y estoy enpezando a jugar de nuevo.

Os dejo con unas fotillos espero qe os gusten.
[Imagen: p1020652v.jpg]
[Imagen: p1020656k.jpg]

E ajora un ferriños para facer poleiros pas jaliñasToungueToungue
[Imagen: p1040871j.jpg]
[Imagen: p1020453o.jpg]
[Imagen: p1020457u.jpg]

En breves mas detalles y cositas.

Un saludo a todos y adarle caña al foro qe esta un poquillo parauu
Hay hay o que non ten que faser busca jajjaa, anda que como che mire miña sojra eses ferros xa chos pide para as kirikas jajaja

Pois nada meu amigo a seguir co proyecto que vai por moi vo camiño, vemonos sabado pena que non estea este xa terminado para que algun abrise a boca de mais, pero tempo o tempo, un saudo e felices festas a todos
Estas feito un vago, xa tiña que estar terminado, menos festa
felices fiestas
Hola chicos pues aqui estamos de nuevo con algunas novedades.

Salpicadero adentro.
[Imagen: p1020831.jpg] [Imagen: w800.png]

Y ahora las puertas padentro tambien, aunqe falta montarles todos sus complementos pues los montare con las puestas ya puestas (asi es mas comodo).
[Imagen: p1020820z.jpg] [Imagen: w800.png]
[Imagen: p1020827j.jpg] [Imagen: w800.png]
Ahora estamos limpiando todas las lunas para poder montarlas en breves.

Espero qe os hayan gustado las fotos.

un saludo a todos.