11-01-2010, 10:10 AM
Animo, pero sin pausa, lo queremos ver y oir
saludos
saludos
Me presento desde Moaña
|
11-01-2010, 10:10 AM
Animo, pero sin pausa, lo queremos ver y oir
saludos
17-12-2010, 07:58 PM
Hola chicos pues nada voy a actualizar un poco este post qe os lo tengo un poco abandonado jeje. Vamos alla....
Limpiando bien todos los componentes de las puertas tanto cerraduras como las lunas etc.... se ha montado todo y ya estan casi listas a falta de los elevalunas. Tambien se monto ya el porton trasero con su cerradura tambien restaurada. [Imagen: p1020943l.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030834m.jpg] Uploaded with ImageShack.us bueno como el pintor nose esmero mucho en el vano motor, y ami se me habia olvidado hacer algunas cosillas pues ya puestos de cabeza, y me puse a retocar.. se reforzaron algo mas las puntas, las copelas de los amortiguadores, se tapo el agujero antiguo donde iva la caña de la direccion y se hizo el nuevo. [Imagen: p1020993e.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030428g.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030429.jpg] Uploaded with ImageShack.us seguimos..........
17-12-2010, 08:32 PM
EL TRABAJO DE ESTE COCHE ES TREMENDO, NO TENGO PALABRAS....
17-12-2010, 08:33 PM
(Última modificación: 17-12-2010, 09:26 PM por Matorralex.)
Una vez listos todos los refuerzos se pinto todo incluido el morro en negro para poner las rejillas y los faros.
Me he puesto a hacer el puente para la cremayera y ya puestos, reforzarlo y prepararlo un poqitin.. [Imagen: p1020986y.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030128ek.jpg] Uploaded with ImageShack.us una vez montado todo se procedio a lijar y repintar la suspension completa ya qe al pintar la carroceria se apolvillo en blanco y asi nolo quiero, despues se revisaron las manguetas nuevas de 132 y se han puesto... [Imagen: p1030848u.jpg] Uploaded with ImageShack.us Despues se le pusieron las ruedas y al suelo.... y como no estando todo listo se le puso ya La mecanica en su lugar para emepzar con la instalacion electrica y arrancar el motor, con su carbu de serie para no liarme mucho.... [Imagen: p1030541a.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030514i.jpg] Uploaded with ImageShack.us Aqui os pongo un video dela 1ª arrancada... http://www.youtube.com/watch?v=VbVkc1a565Y Bueno ahora se ha procedido a empezar con el interior a la regulacion de los nuevos asientos y arneses, y a poner sus barras antivuelco ya listas... [Imagen: p1030537f.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030534v.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: dsc04143x.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: dsc04187a.jpg] Uploaded with ImageShack.us Bueno seguimos con el montaje procediendo a montar las faros rejillas delanteras, y los pilotos y placa portamatriculas y todo correctamente restaurado y tambien con sus anagramas nuevos. [Imagen: dsc04150g.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: dsc04145x.jpg] Uploaded with ImageShack.us Bueno antes de poner el resto de cosas del interior se empezo con la cableria poniendo una nueva caja de fusibles y distintos interruptores para todos los accesorios qe yevara, y como no pues me puse manos a la obra con el mueble en cuestion.. [Imagen: p1030929.jpg] Uploaded with ImageShack.us Despues de terminar el proyecto a tambien con sus laterales etc... pense en pintarlo de color negro, pero me lo pense mejor y decidi tapizarlo en piel..... [Imagen: dsc05212t.jpg] Uploaded with ImageShack.us Una vez terminado este es el resultado.. [Imagen: dsc05242c.jpg] Uploaded with ImageShack.us Y bueno esto es lo ultimo qe he estado liado es un carter mas grande y tabicado para prevenir posibles problemas de abastecimiento de aceite... [Imagen: dsc05228sn.jpg] Uploaded with ImageShack.us Bueno os he dado una repaso breve de como fue la cosa hasta ahora espero qe os haya gustado. Un saludo
18-12-2010, 12:39 PM
ESTAMOS ESPERANDO CON IMPACIENCIA EL RESULTADO FINAL, ESPERO QUE NO VAYAS SUMANDO LAS HORAS QUE LLEVAS, NO CREO QUE ESISTA UNA CALCULADORA QUE TENGA TANTOS DIGITOS....
![]() POSDATA ¿LO VEREMOS ESTE AÑO ACABADO?..ME REFIERO AL 2011, CLARO.
03-05-2011, 03:53 PM
(Última modificación: 03-05-2011, 04:37 PM por Matorralex.)
Hola chicos pues os voi a actualizar un poco el post, para qe veais como va el tema....
![]() Puesto qe ya falta mui poquito, lo hemos sacado dela cueva de donde estaba para traerlo para mi casa, y asi terminarlo mas a gusto... Saliendo de la cueva... [Imagen: p1030975.jpg] Uploaded with ImageShack.us Ya subido en la plataforma y para casa...... [Imagen: p1030980n.jpg] Uploaded with ImageShack.us Y en casa, le dimos una lavadita para quitarle el polvo de estar guardado...... [Imagen: dsc05651p.jpg] Uploaded with ImageShack.us Una vez ya en su garaje, habia qe hacer unas modificaciones en el motor, la mejor forma era sacarlo fuera, y asi se hizo, se hizo todo y denuevo para adentro, y tambien su caja de cambios y transmision..... [Imagen: p1040019z.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1040011j.jpg] Uploaded with ImageShack.us Despues nos pusimos manos a la obra con la instalacion dela tuberia de frenado por el interior del coche. [Imagen: p1040586l.jpg] Uploaded with ImageShack.us Primer latiguillo hecho... [Imagen: p1040590n.jpg] Uploaded with ImageShack.us Y ahora todo listo en el interior para empezar con el tapizado.... [Imagen: p1040598a.jpg] Uploaded with ImageShack.us Seguimos.... Nos pusimos manos ala obra con la insonorizacion y posterior tapizado. [Imagen: dsc01438ra.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: dsc01444gg.jpg] Uploaded with ImageShack.us Despues nos pusimos manos a la obra a pintar la tapa de la caja de cambios y los espejos exteriores en el color dela carroceria. Y qedaron asi, alguna cosa con pegatina incluida jeje [Imagen: p1040642.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1040658z.jpg] Uploaded with ImageShack.us Los espejos.... [Imagen: p1040654l.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1040655r.jpg] Uploaded with ImageShack.us Ahora esta asi a la espera de los frenos qe pronto estaran listos..... [Imagen: dsc01465oq.jpg] Uploaded with ImageShack.us Por fin me yegaron los 3 relojes qe qeria con nomenclatura en Italiano, aunqe aun falta uno mas pero ya yegara..... [Imagen: p1040576p.jpg] Uploaded with ImageShack.us Y tambien me yegaron las nuevas pinzas de freno delanteras de 4 pistones... [Imagen: p1030990nf.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030994x.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1030995i.jpg] Uploaded with ImageShack.us Y por ultimo os dejo al animal y mi preciosa ayudante..... [Imagen: p1040546q.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: p1040656.jpg] Uploaded with ImageShack.us [Imagen: dsc01454dy.jpg] Uploaded with ImageShack.us Un saludo a todos esperoqe os gusten las novedades....
03-05-2011, 09:59 PM
te esta quedando precioso , siempre fui un apasionado del estilo racing , mis dos coches fueron restaurados en mi casa , con mas ilusion que medios , no se las horas que se pasan son muchisimas pero se valoran por la satisfacion de ver el trabajo avanzar , terminar no se termina nunca , lo que se gasta en realizar un proyecto de estos mejor no llevar cuenta , te ahorras sufrimiento .
03-05-2011, 11:37 PM
te felicito matorralex por el traballo que levaste,porque sabemos el traballo que se lleva,porque mi 24 lo prepare yo entonces sabemos el merito que tiene,porque ay que dedicarle muchas horas de trabajo,asique esperemos velo pronto por ai.Como di el refran sarna com gusto non pica.Veña animo y a desfrutar de ello,unsaludo desde ourense.
05-05-2011, 10:16 AM
¿Lo veremos en carretera este veano?
Mis felicitaciones por el trabajo. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|