Formula 1 (Noticias)
#1
Lewis Hamilton ha fichado por Mercedes con lo que sustituye al siete veces campeón del mundo Michael Schumacher. Además, el mexicano Sergio Pérez revelación con su Sauber podrá probar su talento ya que ha movido ficha por el equipo McLaren.

La escudería Mercedes ha decidido 'jubilar' al siete veces campeón mundial Michael Schumacher y fichar por tres temporadas a Lewis Hamilton para la categoría de Fórmula 1. Se dice que Mercedes ha llegado a un acuerdo con Hamilton y que la escudería se ha comprometido a que permanezca en la Fórmula 1 al menos hasta el año 2020.

Mercedes hará pública la noticia hoy mismo, que supone el fin de la carrera siete veces campeón del mundo de 43 años que había retornado a la Fórmula 1 en la temporada de 2010 y que previsiblemente correrá por última vez en el Gran Premio de Sao Paulo.

Al parecer, Mercedes ha decidido contratar a Hamilton para intentar mejorar sus resultados, después de conseguir tan solo un tercer puesto en el Gran Premio de Europa y una "pole position" en Mónaco en la presente temporada. Por su parte, Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería.

La renovación del contrato de Schumacher con Mercedes, que vence al acabar el año, estaba en el aire desde el principio de la presente temporada. Sus malos resultados, así como el accidente provocado en la última carrera, han determinado que la escudería alemana decida no renovarle.

Además, al producirse esta baja en McLaren, será Sergio Pérez el que la ocupe. El mexicano ahora compite en la escudería Sauber y ha sido una de las revelaciones del campeonato de este año con su segundo puesto en el GP de Italia hace 3 semanas.
Citar
#2
Terminó la temporada y otro año mas coincidió con la laconada de final de temporada del club.
Todos sufrimos hasta el final y que os voy a contar, voy hacer una reflexion en voz alta:
Se nos va hacer largo esperar 147 días que faltan para empezar la próxima temporada, porque carreras como las de ayer no se olvidan tan facilmente, Fernando quedó segundo, pero puede estar satisfecho, con un coche muy inferior, solo le faltaron 4 puntos para ser el campeón y durante 3 vueltas lo era, Vettel campeón merecido, pero ayer tambien tuvo la suerte del campeón, pues lo acontecido en la primera vuelta, muy pocas veces se salda sin un abandono, parecia un camicaze en una autopista en derección contraria.Big Grin

Espero que esta temporada, donde más ganadores diferentes tuvimos, sea solo la primera de muchas, pues esto crea afición, las dos anteriores que ganó Vettel se hacian un poco aburridas por la superioridad que tenía, lo mismo pasó con Schumacher en varias de los 7 campeonatos que ganó, lo bueno sería lo de este año, y mejor si el campeon final es Fernando, Wink , luchando hasta el último gran premio y con una diferencia de tres puntos al final.
Para el próximo año espero que Ferrari se ponga las pilas y le den a Fernando un coche competitivo y no solamente fiable, que ademas de fiable corra; Hamilton posiblemente se equivoque al irse para Mercedes Sad , haber que pasa con los Lotus, y Raikomen, lo veo un rival a tener en cuenta, Sad Vettel seguro que defenderá el título con uñas, alas y dientes. Cool

Pues nada mas, espero para todos un Feliz año 2013 formulaunero. :OK:
Citar