Post de presentaciones.
Buenas, me presento, soy Markus y me dedico directamente a los coches clásicos, ya que tengo un taller de reparación de estos coches. Así que se podría decir que vivo para ellos.

1. Hola soy jordi de almeria por desagracia no dispongo de ningun classico por el momento 
  2. Os escribo porque un familiar tiene um taller seat y en.los almacenea piezas de coches clasico me gustaria saver si alguien mempuede ayudar a identificarlas
Buenos días compañeros

Pues me llamo Esteban soy apasionado del mundo del motor (coches, motos, rallys...), soy de Madrid.

Aunque han pasado por mis mando unos cuantos clásicos, de momento tengo este Mercedes 280SE de 1973

[Imagen: 9(1).jpg]
Bienvenido Esteban, estamos encantados de tenerte por aquí, y una buena maquina y con buena pinta.

En el club tenemos un socio con una buena colección de Mercedes.

Un saludo
(04-08-2018, 12:40 AM)Zarina escribió: Hola, yo me llamo Diana, Ahora tengo un Peugeot 405, pero que todavía no llega a clásico.

Y tengo un coche que arranco todas la semanas, del que estoy muy orgulloso y para el cual tuve que coger un préstamo. Se trata de un Seat 131, de la gama alta que traía dirección asistida, y elevalunas, pero no puedo mantener dos coches, y por eso le he puesto a la venta, el post ya no está.
Saludos a todos los foreros

Hola Diana, 
Son dos coches de mi época y cualquiera de los dos me gusta, también depende del modelo, el 405 MI me encantaba el 131 2000 también.

Sobre de: le he puesto a la venta, el post ya no está, no entiendo eso, 

¿Porque no está?

Encantado de tenerte entre nosotros

Si pusieras unas fotos de ambos coches sería maravilloso

Un saludo
Buenas tardes, 

Ante todo gracias por dejarme participar en el foro. 
Y ahora mi presentación :

Vehículo "clásico popular" ya se que no es un MB 190 EVO pero bueno es un Seat Ronda CLX mk1 con las llantas multiradio originales de abril del año 1984.

Para diario tengo un Jeep Renegade edición "Upload" 4x4 Automático, reductora, bloqueo y diferentes programas para nieve, barro y arena.

Con más tiempo pondré un par de fotos

Lo dicho

Gracias y a divertirse
Bienvenido al foro, 

un placer saludarte
Por cierto, ¿de donde eres?
(29-07-2019, 11:42 AM)Antonio_GP escribió: Por cierto, ¿de donde eres?

De la provincia de Lugo

Gracias por la bienvenida
Estamos cerca, la sede del club está en Pontevedra y la mayoría de los socios somos de Pontevedra.

Esperamos tus fotos.

Un saludo