Me presento desde Moaña
TE ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN, BUEN TRABAJO. MIRA QUE ESTÉ COCHE LLEVA HORAS DE CHOLLO PERO VA A QUEDAR ESPECTACULAR. ESAS LLANTAS SE PARECEN MUCHO A LAS QUE MONTAN ALGUNOS MINIS PERO CLARO, NO TAN ANCHAS. UN SALUDO Y ANIMO.
Vaya trabajo bien hecho, ¿las llantas que son una minilite? esas llantas le quedan bien a cualquier coche, me encantan y el coche ya tenemos ganes de verlo listo, me imagino que no tanto como tu.Big Grin

Coche con llantas minilite:

[Imagen: MINILITE-ETypeV12-6-x-15x80.gif]

un saludo
Buen trabajo Alex, está quedando muy bien. Cuando esté listo va a ser espectacular.
Animo, sigue así que ya falta menos.
Saludos.
asustado me quedo, acaba de una vez de montar para verlo, no me extraña que no se te oiga por el foro.A todo esto ¿ cuantos estais dandole al coche?
por que para uno solo menuda enchente
un abrazo
Buenoooo sin palabras........... a si, acabalo de una vez que ya estamos deseosos de verlo rular, ya te dije muchas veces, si necesitas una mano para ir montando avisame, pero hay que acabarlo antes de acabar el año, que lo peor ya esta echo y lo mejor esta por llegar, empezar a disfrutarlo.

Pues nada a seguir con el avance, un saludo
cristobal-127LS escribió:TE ESTÁ QUEDANDO MUY BIEN, BUEN TRABAJO. MIRA QUE ESTÉ COCHE LLEVA HORAS DE CHOLLO PERO VA A QUEDAR ESPECTACULAR. ESAS LLANTAS SE PARECEN MUCHO A LAS QUE MONTAN ALGUNOS MINIS PERO CLARO, NO TAN ANCHAS. UN SALUDO Y ANIMO.

Gracias cristobal, la verdad esqe horasyeba a mazo jeje pero es lo qe tienes qe hacer para dejar un coche totalmente a tu gusto.

Las yantas si son las qe yevan muchos de los minis qe se ven en la calle jeje pero bueno el ancho es especial jejeje.

Gracias tio.
AGP escribió:Vaya trabajo bien hecho, ¿las llantas que son una minilite? esas llantas le quedan bien a cualquier coche, me encantan y el coche ya tenemos ganes de verlo listo, me imagino que no tanto como tu.Big Grin

Coche con llantas minilite:

[Imagen: MINILITE-ETypeV12-6-x-15x80.gif]

un saludo

Hola AGP si las yantas son de la casa Minilite pero tienen una diferencia con ellas y se denominan Superlite. El coche poco a poco se ira montando con esencia y con gusto, esperemos tenerlo listo pronto.

Un saludo grande.
xurxo escribió:Buen trabajo Alex, está quedando muy bien. Cuando esté listo va a ser espectacular.
Animo, sigue así que ya falta menos.
Saludos.

Muchas gracias Xurxo la verdad esqe su curro a dado ponerlo asi jejeje.

Pero bueno estoy muyyyyyy contento con el de momento, ahora qeda lo mejor el montaje. Esperemos el resultado.

Un saludo
MANUEL escribió:asustado me quedo, acaba de una vez de montar para verlo, no me extraña que no se te oiga por el foro.A todo esto ¿ cuantos estais dandole al coche?
por que para uno solo menuda enchente
un abrazo

Hola Manuel, jejeje calla qe tantas ganas qe tengo qe no puedo ni tocarle jejeje. Pero me puede la impaciencia. En el coche solo he trabajado yo hasta lo del pintado qe lo hizo un amigo del resto puedo estar orgulloso de qe fue hecho enterito por mi. Y como tu dices ,MENUDA ENCHENTEEEE, jejejejejeje.

Un abrazo y en breves mas cosas para qe os pueda deleitar la vista en el foro jejeje.
Kimi escribió:Buenoooo sin palabras........... a si, acabalo de una vez que ya estamos deseosos de verlo rular, ya te dije muchas veces, si necesitas una mano para ir montando avisame, pero hay que acabarlo antes de acabar el año, que lo peor ya esta echo y lo mejor esta por llegar, empezar a disfrutarlo.

Pues nada a seguir con el avance, un saludo

Hola Kimi bueno pues esqe como ya te dije el otro dia por TLF estoy falto de tiempo para tocarle como yo qeria, pero bueno se hace lo qe se puede y la cosa no cesara. Aunqe no prometo de qe estea listo antes de terminar el año, para mi qe sera un coche ya del 2010 jejeje.

Un abrazo grande juan, y os actualizo con unas fotillos masBig GrinBig Grin