Foro de AVA

Versión completa: IV CONCENTRACIÓN TURISTICA - CIUDAD DE CRISTAL. (RUTA DOS PAZOS). 17 de Junio 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
OTRO AÑO MÁS LLEGA LA CONCENTRACIÓN DE CORUÑA QUE ESTA ORGANIZADA POR EL AUTOMOVIL CLUB DE GALICIA, Y OTRO AÑO MÁS IREMOS UNOS CUANTOS VALIENTES DEL CLUB AVA A ESTA CONCENTRACIÓN. SALDREMOS DE PONTEVEDRA A LAS 7:00 DE LA MAÑANA E IREMOS POR LA CARRETERA NACIONAL PASANDO POR MESON DO VENTO.
ESTE AÑO IREMOS 7 COCHES.
OS DEJO EL PROGRAMA Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.
(04-06-2012, 11:59 PM)cristobal-127LS escribió: [ -> ]OTRO AÑO MÁS LLEGA LA CONCENTRACIÓN DE CORUÑA QUE ESTA ORGANIZADA POR EL AUTOMOVIL CLUB DE GALICIA, Y OTRO AÑO MÁS IREMOS UNOS CUANTOS VALIENTES DEL CLUB AVA A ESTA CONCENTRACIÓN. SALDREMOS DE PONTEVEDRA A LAS 7:00 DE LA MAÑANA E IREMOS POR LA CARRETERA NACIONAL PASANDO POR MESON DO VENTO.
ESTE AÑO IREMOS 7 COCHES.
OS DEJO EL PROGRAMA Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Olá meus Amigos

Pois então seremos 8, já que também vou estar presente.
Vou sair de Porto no sábado dia 16 e vou dormir a La Coruña.
Um abraço a todos e até dia 17

Luis Manuel
Hola, yo pretendo ir siempre y cuando las circunstancias lo permitan pues tengro a mi Padre enfermo y esperare hasta último momento para inscribirme, estaremos en contacto si voy, un saludo
HOLA A TODOS. MANUEL, NO ME CONTASTE A MI.AUNQUE TODAVIA NO HICE LA INSCRIPCION, TENGO PENSADO IR. YA ME LA PERDI EL AÑO PASADO, PERO ESTE NO VA A SER ASI.
YA ESTAREMOS EN CONTACTO PARA IR JUNTOS.
IREMOS ACTUALIZANDO EL TEMA PERO A ESTE RITMO VAMOS A PASAR DE LOS 10 COCHES, LO CUAL ES DIGNO DE MENCIÓN. AUNQUE ES UNA TIRADA BUENA, VALE LA PENA.
Yo voy.
LA COSA VA A BUEN RITMO, MÁS MENOS VAMOS A SER 15 COCHES DEL CLUB AVA. HABER COMO SE PORTA EL TIEMPO...
Mañana toca estrenar los paraguas que se regalaron en la Lanzada. Si al final era buena idea regalar paraguas. Big GrinBig GrinBig Grin