Foro de AVA

Versión completa: Razones de mucho peso.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: alon9.jpg]

Xenia Tchoumitcheva es una modelo suiza de 22 años que reside en Lugano, muy cerca de la residencia de Fernando Alonso, y es la presunta causante de la ruptura entre el piloto y Raquel del Rosario.

Xenia, de 1,73 metros de altura, es licenciada en Económicas y habla cinco idiomas: italiano, inglés, alemán, francés y ruso (pronto español Big Grin). La modelo también hace sus pinitos en el periodismo, publicando, mensualmente, una columna cultural en la revista alemana 'Monats Hefte'. Además, ha sido elegida como la soltera del año en Suiza, tras participar en varios concursos de belleza nacionales. La suiza ha participado en spots publicitarios, películas, cortometrajes y videoclips. Es también imagen de Burger King y Casino Lugano.

Alonso y Xenia compartieron reservado en un concierto de Bob Sinclair en Madrid el pasado 3 de septiembre, cuando todavía él estaba oficialmente casado. Algunos medios hablan de “amigos especiales” y otros no dudan en atribuirles un romance.

[Imagen: 8304.jpg]