Foro de AVA

Versión completa: Como poner fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
COMO INSERTAR UNA FOTO

Una WEB bastante sencilla que no necesita registrarse para subir archivos es http://www.imageshack.us/. Las extensiones permitidas son: "jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff, swf" y el tamaño máximo del archivo es 1,5 Mg., la medida perfecta y calidad suficiente para ver por pantalla sera de 680X480 y 72 p.p.p.


PASO 1. Pinchamos en examinar y buscamos la foto del disco duro que queremos subir al foro.



PASO 2. Una vez buscada la foto pinchamos en "HOST IT!" y esperamos unos segundos hasta que nos aparezca una pantalla con la foto en pequeño.

PASO 3. Picamos en la última línea del párrafo inferior donde pone: [Direct link to image] (es la ultima opción) y se os pondrá el texto en color azul. Pinchais en el botón derecho y "copiar".


PASO 4. En el post que estamos escribiendo en el foro de A.V.A. pegamos esta dirección (picamos en el botón derecho del ratón y le damos a pegar). Como ejemplo os pongo como lo estoy haciendo en este mensaje que escribo ahora.

http://img443.imageshack.us/img443/214/s...960ex2.jpg


PASO 5. Enviar.


Como véis es muy sencillo y de la misma forma que hemos hecho esto, podríamos introducir una foto en nuestra firma o avatar.


Podemos hacer lo mismo pero le añadimos al principio del texto que acabamos de pegar en el post "[img]" y al final "[img/]" sin las comillas y el resultado es este.

[Imagen: spider1960ex2.jpg]

Como veis aqui se ve la fotografia derectamente, es la opcion mas recomendable.

El la primera hay que picar en el link para ver la foto y en el segundo caso ya se ve directamente.

COMO REDUCIR UNA FOTO

Como reducir el tamaño de una foto ya que por lo que veo algunas son "un poco grandes".

Lo más sencillo y que todos tendréis porque forma parte del sistema operativo, es el programa "PAINT".

1.- Abre la foto con dicho programa.

2.- En el menu "imagen" pinchamos en "expandir o contraer..."
para ver el tamaño de la imagen, en menu "imagen" en "atributos" veis el tamaño que tiene, y despues lo adaptais a la medida recomenda, la imagen que voy colocar al final tiene una medida de 692X519.

3.- Cambiamos el porcentaje en horizontal y vertical a lo deseado, no olvidarse de modificar las dos casillas.

4.- Guardamos la foto con el nuevo formato.

En la fotografia anterior le puse 60 en las dos casillas y este es el resultado, o sea que quedará un 60 % de la anterior (40 % menos)
NOTA: lo que ponemos es en lo que queda, un 60 % de la original, no un 60 % menos, si una foto de 640X480 ponemos 60 nos quedaria (384X288).


[Imagen: spider1960psw4.jpg]

Saludos y espero que os sirva.