Queria informacion de la Ruta dos Faros del proximo dia 19/06/ que se organiza en Coruña, sabeis como hay que inscribirse, cual es la ruta, horario y demas, tambien si alguien de Ava tiene pensado ir, Cristobal me habia dicho que posiblemente si, un saludo, Enrique.
Yo tenia y aun tengo pensado en ir, lo ultimo que se sabe es que cambiaron la fecha que tenian en un principio para el 10 de JULIO, este dato esta por confirmar.
Digo que tengo pensado en ir no que vaya a ir ya que en esas mismas fechas tengo otro viaje a los pirineos y me lo estoy sorteando.
Hola, eu tiña planeado ir pero non sei nada, nin cando e , nin nada de nada, acabo de mandarlles un e-mail, cando me contesten, xa poñerei algo por aqui.
Hola, gracias por la informacion, cuando sepais algo mas informarnos , entonces se puede ir haciendo otros planes para el 19, un saludo,
cambiose para o 10 de julio ,como di Manuel, de momento solo sei eso, quedaron en enviarme a programacion, e a inscripcion.
Hola, gracias po la informacion Luis, esperamos a nova resposta para poder ir, ainda que o dia, 10 e un dia um pouco complicado para min, un saudo. Enrique
xa teño o programa :
DOMINGO 10 DE JULIO DE 2011
09:00 A 10:30 : APERTURA PARKING. LLEGADA DE LOS PARTICIPANTES A LA TORRE DE HERCULES. A CORUÑA. DESAYUNO, CHOCOLATE CON CHURROS. VISiTA POR LA ZONA.
10:30: SALIDA HACIA LA ERMITA DE SAN ADRIAN DO MAR, CONCELLO DE MALPICA.
12:00:LLEGADA AL MIRADOR DE SAN ADRIAN. VISTA DEL FARO SISARGAS. PINCHOS.
12:45:SALIDA HACIA EL FARO DE NARIGA
13:00: LLEGADA AL FARO DE NARIGA, MALPICA. VISITA TURISTICA.
13:45: SALIDA HACIA EL RESTAURANTE.
14:30:LLEGADA AL RESTAURANTE "ALDEOLA". COMIDA
18:00:ENTREGA DE RECUERDOS Y TROFEOS.
19:00: FIN DE LA CONCENTRACION.
E todo esto por 27 €, o que non me pasaron foi o menu. gracias a Juan Carlos (presi do automovil club de galicia), por mandarme a informacion.
o que queira afolla de inscripcion, que me mande por privado a direccion de correo e pasolla. por aqui non sei colgala.
xa queda menos,o dia 6 acaba o plazo para apuntarse, quen ten pensado ir?,
outra cousa, que pasa seique estades todos na praia, esto non se move naaaa...
OS ADJUNTO EL PROGRAMA Y LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DE LA RUTA DE LOS FAROS CORUÑA - MALPICA QUE ORGANIZA EL AUTOMOVIL CLUB DE GALICIA.
YO POR LO MENOS TENGO PENSADO IR Y MANUEL CASI SEGURO (FALTA EL CASI).
AUNQUE ES PARA VALIENTES, EL QUE QUIERA IR CONMIGO TIENE QUE MADRUGAR Y AVISAR.
HORA DE SALIDA 7 Y MEDIA DE LA MAÑANA DEL DOMINGO DIA 10. QUEDAMOS EN LA CARRETERA DE SANTIAGO A LA ALTURA DEL PASARON, VAMOS POR LA CARRETERA NACIONAL POR MESON DO VENTO. UN SALUDO.
[attachment=251]
[attachment=252]
HOLA CHICOS, ESTE AÑO NO VA A PODER SER, ME COINCIDE LA FIESTA EN EL PUEBLO DE STA ISABEL EL FIN DE SEMANA. Y ME JODE NO IR, PORQUE EL AÑO PASADO ME ENCANTO LA RUTA DE LOS CASTILLOS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY HECHO UN LIO: ESTE DOMINGO ME ABURRI COMO UNA OSTRA Y AHORA COINCIDE LA FIESTA DEL PUEBLO CON LA RUTA DE LOS FAROS;EL DIA 16 ES EL RALLY DE CAMBADOS Y ESTOY ANIMADO A IR Y ACABO DE RECIBIR LA CARTA DE MORAÑA PARA EL 17.
"ME ESTOY EXTRESANDO"