Foro de AVA

Versión completa: Concentración Club Val Miñor 10-05-2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
APROVECHANDO QUE HEMOS ABIERTO ESTE NUEVO APARTADO, PARA PODER IR SUBIENDO LAS FOTOS Y COMENTARIOS DE LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZAN OTROS CLUBS Y EN LAS CUALES PARTICIPAMOS, OS VOY A IR SUBIENDO LAS FOTOS DE LA CONCENTRACIÓN QUE ORGANIZÓ EL CLUB VAL MIÑOR EN BAIONA.
COMO SIEMPRE LA FOTO QUE DEMUESTRA QUE ESTUVIMOS ALLÍ....Big Grin

[Imagen: WH8L3iY.jpg?1]

[Imagen: 6AsRjrp.jpg?1]

[Imagen: cAvhDIu.jpg?1]

[Imagen: tnf4reV.jpg?1]

[Imagen: Vz1gTmj.jpg?1]

[Imagen: IfKLBna.jpg?1]

ESTE ME GUSTÓ MUCHO..
[Imagen: OEVeaSp.jpg?1]

[Imagen: VMHTGCM.jpg?1]

[Imagen: fC0DxbW.jpg?1]
Hola, yo después de ver estas fotos y las de Manuel, creo que no voy a poner mas, yo no ganaría la vida de fotógrafo, ellos ojala no le falte su trabajo, pero le queda la alternativa de fotógrafos profesionales, seguir así, un saludo.
Fantásticas las fotos, el 132 me recuerda al que yo tuve, el mio era azul oscuro, lo destroce si mal no recuerdo en el año 1984.
LAS FOTOS LAS HACE CUALQUIERA, QUE TENGA GANAS Y BUENA CÁMARA, CLARO...Wink YO CONSIDERO QUE NUESTRO FORO ES EL MEJOR FORO QUE HAY PARA PODER VER FOTOS Y SIN NINGUNA DUDA EL QUE MÁS FOTOS TIENE.... Y POR ESO MISMO, MÁS FOTOS:

ESTAS LE VAN A GUSTAR A MANUEL, ESPERO SUS COMENTARIOS..

[Imagen: 2v06Q8h.jpg?1]

[Imagen: KNy8S2v.jpg?1]

[Imagen: i92TyM7.jpg?1]

[Imagen: Ca1AyT1.jpg?1]

[Imagen: QR0jPuB.jpg?1]

EN ESTA CONCENTRACIÓN HABIA UNA BUENA REPRESENTACIÓN DE MERCEDES..
BUENO, PUES HAY VAN LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE ME QUEDAN DE LA CONCENTRACIÓN, ESPERO OS HAYAN GUSTADO...

LOS INDUSTRIALES, TAMBIÉN TIENEN SITIO EN ESTOS EVENTOS, CAMIÓN EBRO DE NUESTRO AMIGO JAIME

[Imagen: Du32tqj.jpg?1]

[Imagen: Rrzkpol.jpg?1]

[Imagen: ZW6oocf.jpg?1]

LAND ROVER 6 CILINDROS, CON REMOLQUE A JUEGO

[Imagen: AFF4bMc.jpg?1]

VISTAS GENERALES
[Imagen: c4fRaR2.jpg?2]

[Imagen: rqkxdHK.jpg?2]