Foro de AVA

Versión completa: Post de presentaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Ponemos este Post fijo, para que los nuevos Usuarios del Foro antes de postear, se presenten, mas que nada para irnos conociendo, saber que coche teneis, lugar, aficiones, etc.

Un saldudo, Antonio

Moderador
El primero en presentarme voy a ser yo:

Me llamo Antonio, soy de Pontevedra, soy asesor de empresas, mis aficiones son todo lo relacionado con el motor, (coches, motos, FI, rallys, motociclismo, clásicos, etc.), mis coches (BMW 318 I año 1982 y BMW M535 IA del año 1985).

Mis proyectos son tener un buen coche para rallys de regularidad.Big Grin

Un saludo a todos
Pues yo soy Victor, al igual que Antonio de Pontevedra y compartimos aficion por los clasicos y el motor en general, mis coches son un Seat 600 E de 1972 y un Renault Scenic RX4 del 2001, tambien tengo una Honda CBR 600RR de 2005, en la actualidad soy un parasito social, es decir, un parado Big Grin una victima mas de esta "NO CRISIS"..........
Salu2.........
Hola, yo me llamo Jose, Ahora me he ehchado un Peugeot 405, todavía no llega a clásico.
Y tengo un coche que arranco todas la semanas, del que estoy muy orgulloso, Es Un Seat 131, de gama alta, traía Dirección asistida, y elevalunas, pero no puedo mantener dos coches, y por eso le he puesto a la venta, el post está en la sección de ventas. SAludos a todos los foreros
YO ME LLAMO CRISTOBAL, SOY DE PUENTE-CALDELAS,TRABAJO EN UN TALLER DE COCHES EN POIO, TENGO 2 SEAT 127 LS, UNO DE CUATRO PUERTAS VERDE (el que está en todas las fotos) Y OTRO DE 2 PUERTAS AMARILLO (el coche de la mujer), LOS DOS COCHES SON DEL AÑO 1977. MIS AFICIONES: LOS CLASICOS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLOS, CONCENTRACCIONES, EXPOSICIONES, EVENTOS, ETC. TAMBIEN COLECCIONO LLAVEROS (ya sabeis, si os sobra alguno) TENGO ACTUALMENTE 1.100 LLAVEROS Y EN LOS RATOS LIBRES JUEGO AL TENIS. SALUDOS.
cristobal-127LS escribió:YO ME LLAMO CRISTOBAL, EN LOS RATOS LIBRES JUEGO AL TENIS. SALUDOS.

Ten cuidado con los deportes de riesgo Big Grin
Seat_131 escribió:Hola, yo me llamo Jose, Ahora me he ehchado un Peugeot 405, todavía no llega a clásico.
Y tengo un coche que arranco todas la semanas, del que estoy muy orgulloso, Es Un Seat 131, de gama alta, traía Dirección asistida, y elevalunas, pero no puedo mantener dos coches, y por eso le he puesto a la venta, el post está en la sección de ventas. SAludos a todos los foreros

Bienvenido al foro, ponte comodo y a participar, el 131 en vez de diesel pena de un 2000 diplomatic Sad

saludos
VICTORAMIX escribió:Pues yo soy Victor, un parasito social, es decir, un parado Big Grin una victima mas de esta "NO CRISIS"..........
Salu2.........

Me gusta tu sobrenombre.Sad

Saludos
AGP escribió:
VICTORAMIX escribió:Pues yo soy Victor, un parasito social, es decir, un parado Big Grin una victima mas de esta "NO CRISIS"..........
Salu2.........

Saludos

Antonio en epoca de crisis si no te ries un poco estas jodido Wink ademas nunca llovio que no escampase, me lo tomo como unas vacaciones merecidas despues de 10 años sin parar un descansito no viene mal Toungue
VICTORAMIX escribió:
AGP escribió:
Salu2.........

Saludos

Antonio en epoca de crisis si no te ries un poco estas jodido Wink ademas nunca llovio que no escampase, me lo tomo como unas vacaciones merecidas despues de 10 años sin parar un descansito no viene mal Toungue

Dimelo a mí, que cada día se dan mas empresas de baja y ninguna de alta, pero lo peor es que los profesionales independientes o sea "AUTONOMOS" no tenemos paro, así que a go........se.

Pero tienes razón, nunca llovio que no escampase, lo que pasa es que no me gusta mojarme.Sad

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19