Foro de AVA

Versión completa: Me presento desde Moaña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Hola amigos soy un gran apasionado de los clasicos y poseo un Seat 1430 (en restauracion) del año 72.

Este fin de semana he podido conocer a 3 de vosotros y la verdad encantado de poder estar con vosotros y hablar de nuestras maquinas.
Y deciros qe pronto me tendreis con vosotros en las concentraciones o eso espero jejejeje.

Adjunto fotos de mi 1430.
[Imagen: 14302op2.jpg]
[Imagen: w320.png]
Esta es de cuando lo fui a buscar a Ponferrada
[Imagen: 14303za2.jpg]
[Imagen: w320.png]
[Imagen: p1000127vh6.jpg][Imagen: w800.png]
Estas son en el estado en qe se encuentra actualmente
[Imagen: p1000128wm0.jpg]
[Imagen: w800.png]

Espero qe os gusten y ya teneis un nuevo compañero seguro...
Un saludo
Bienvenido seas al foro y ponte comodo.

Me alegro mucho de haberos conocido a todos, pues solo conocia a Cristobal que lo vi en la reunión del Jueves.

El coche tiene faena, pero seguro que te queda impecable, lo tienes mas facil que otrosRolleyes

Un saludo
Bienvenido al foro Matorralex.
El 14 tiene buena pinta... Hace 3 años restauramos un FU que estaba bastante, pero bastante, peor de chapa.
Ese tuyo hay que trabajarlo un poco, pero merece la pena segurisimo.
Saludos y suerte.
hola amigos pues nada sigo en faena conel 30 y bueno la cosa de momento va bastante bien.....

os pongo unas fotos de mi nueva adquisicion para despiece todo para el 30 jeje un saludo.

[Imagen: imag0024yx2.jpg]
[Imagen: imag0025nk2.jpg]
[Imagen: imag0026qy3.jpg]
[Imagen: imag0027dj8.jpg]
un saludoWink

PD: KIMI este es el 31 qe te comente.
VIENBENIDO A ESTE MARIVILLOSO MUNDO. ES VERDAD QUE TE QUEDA MUCHO TRABAJO, PERO CUANDO LO ACABES Y DISFRUTES DE ÉL, VERAS COMO VALE MUCHO LA PENA. (QUE ME LO DIGAN A MÍ) QUE ESTANDO MUCHO MEJOR PENSÉ NO ACABAR....
[Imagen: explorar00021uw7.jpg]
[Imagen: explorar00031bx6.jpg]
[Imagen: dsc00366cq3.jpg]
Me dais envidia, yo aparte de pagar un montón de dinero, nunca me dejaran los coches así de bien restaurados, en los talleres si los dejas pintan por encima y punto, ellos lo que quieren es cobrar.

Ayer estuve limpiando el mío a fondo, pues desde que lo saqué del taller, aún no pudiera, y le vi un montón de fallos en la pintura, cinturón trasero pintado, mosquitos pegados, o polvo, partes del maletero sin pintar, cabeza de tornillos axidados, plasticos manchados, etc. un asco.Sad

Algún día restauraré yo un coche, aunque sea con ayuda, la dirección de obra la llevaré yo.Cool creo que así la satisfación es mucho mas grande cuando ves terminado el trabajo, aunque quede peor, que creo que no.Shy

Suerte con la restauración que seguro que te va quedar impecable y es un coche que merece una buena restauración, me encantan los FU y me traen muchos recuerdos de mi primera juventud Big Grin.

Un saludo
Foto curiosa:
[Imagen: seat1430familiartrafico]

Este es mi color preferido:
[Imagen: 1430azulmarino8gmov3hq9.jpg]
Bienvenido compañeiro!! a ver si ahora que tengo algo mas de tiempo me puedo pasar mas por aqui Big Grin
Animo con ese 30 que seguro que queda niquelado! Wink
Ese Alex y ese 4-30 jejjee poco a poco socio, lo importante es no almacenarlo y dejarlo que se pudra aun mas, poco a poco, ya sabes si necesitas algo no dudes en pedirmelo y echarte una mano sin fallo, ya desmonte unos cuantos primos y hermanos de tu queridisimo, un saludo.

Y un saludo al resto de foreros que por aqui estan escribiendo, que pronto habra que quedar para sacar de paseo nuestros queridos hierros, saludos a todos.
Hola chicos buenos pues como la obra de momento esta parada a falta del pintado de la carroceria me he puesto con el motor.

Y este es el resultado a falta de cerrar culata qe haber si lo hago hoy y tambien la distribucion.

[Imagen: p1000602ei0.jpg]
[Imagen: w640.png]
[Imagen: p1000603ci9.jpg]
[Imagen: w640.png]
[Imagen: p1000605jl6.jpg]
[Imagen: w640.png]

Haber si os gusta un saudo.
Tiene buena pinta. Se ve que lo estas haciendo con mucho esmero, y así las cosas tienen que salir bien.

Ahora una buena puesta a punto del encendido y la distribución, junto a un preciso reglaje de válvulas, ayudarán a un buen entonado de la carburación, que normalmente si es doble, habrá que echarle de comer aparte.

Mañana igual te llamo y me acerco hasta ahí a última hora de la tarde.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7