Esto ya va tomando forma!!

Por cierto perdona mi ignorancia pero que motor es??? Cilindrada, pontencia, en que coche estaba montado, etc....

Salu2 y animo que ya quedo mas....
cristobal-127LS escribió:ESOS DOS CARBURADORES METEN UN POCO DE MIEDO, PARECE QUE TE VAN A COMER
SI LOS MIRAS FIJAMENTE
Hola cristobal la verdad si qe dan miedo

pero sobre todo va a dar miedo cada vez qe tenga qe pasar por el surtidor qe sera muy amenudo

Gracias por los animos qe dan muchas ganas de tenerlo listo para darme unas vueltas con el y con vosotros jeje
un saludo

VICTORAMIX escribió:Esto ya va tomando forma!! 
Por cierto perdona mi ignorancia pero que motor es??? Cilindrada, pontencia, en que coche estaba montado, etc.... 
Salu2 y animo que ya quedo mas....
Hola Vitoramix gracias la verdad esqe ya falto mas y las horas qe yebo invertidas en el son impresionantes tanto en su reparacion, como en los cambios qe le hice y inventos


pero pronto saldra ala luz seguro
Respecto al motor te cuento es un 1.8 procedente de un seat 132 (solo bloque) se a preparado y reparado todo y se ha lijado y pintado todo el conjunto, se le han puesto nuevos pistones de alta, la culata procede de un Lancia delta 1.6 qe se le han pulido y agrandado los conductos de admision y escape, se le han puesto valvulas mas grandes procedentes de otro modelo, con guias nuevas, y un nuevo algulo modificado,mas posteror planificado, y unos arboles de levas con mas cruze qe el de serie, y unas poleas de distribucion alijeradas, y ahora ando liado para ponerle esos carbus weber de 40 idf. y esta es mas o menos la istoria del motor.
Perdon por el tocho

pero estoy muy orgulloso delo hecho en este motor
un saludoooo

Joer socio si consigue hacer funcionar ese pipinor ALUCINO!!!
A mi que me parece dificil cambiar una bombilla no te digo hacer un motor!!!
Dale duro que la satisfaccion que te dara va a ser acojonante.

Hola chicos despues de un tiempo y de un finde yeno de muy duro trabajo aqui estoy con mas novedades y avances qe espero qe os gusten.
El puente despues de su lijado completo de el soldado de los soportes de la watts etc.. se imprimo, y despues sele dio su acabado final, al igual qe 2 de los tirantes del puente qe recibieron el mismo tratamiento.
[Imagen: p1000739r.jpg]
[Imagen: p1000741.jpg]
Y tambien los trapecios delanteros, el cubrecarter, las manguetas, cubrediscos, y estabilizadora delantera recibieron el mismo tratamiento qe o anteriormente explicado
[Imagen: p1000804.jpg]
y ahora ya he terminado el sistema watts qe tanbien recibio el mismo tratamiento q lo anterior citado y este es el resultado a falta de su pintado final.
[Imagen: p1000766.jpg]
[Imagen: p1000826z.jpg]
Se fabrico un soporte para el chasis para sujetar el segundo tirante
[Imagen: p1000827.jpg]
El soporte del chasis para el segundo tirante ya soldado
[Imagen: p1000832.jpg]
Las rotulas uniball qe yeva a cada extremo de los tirantes de la watts
[Imagen: p1000816w.jpg]
Y aqui ya hechos los tirantes y haceindo pruebas para ver qe todo salga segun lo previsto
[Imagen: p1000835.jpg]
[Imagen: p1000836e.jpg]
Y seguimoscon mas.....................

Ahora una vez desmontado todo de nuevo se imprima los fondos por completo
[Imagen: p1000922.jpg]
Y ahora ya con el gravillado puesto, y a falta de un detalle por terminar qedan los fondos casi listos
[Imagen: p1000925.jpg]
[Imagen: p1000927.jpg]
[Imagen: p1000928.jpg]
Bueno y esto es todo por ahora a falta de algunas cosillas por terminar.
Espero qe os gusten los resultados.
PD: en breves mas evoluciones del 1430
un saludo


Cuando termines con el tuyo, podemos empezar con el mio.
te va quedar impecable, pero ya se sabe, da su trabajillo, pero creo que merece la pena, no hacer como hago yo, que pago una pasta gansa y despues ya se sabe como quedan las cosas.
un saludo.
Joer que gran trabajo compañero!!!! asi da gusto, animo que ya queda menos para ver rodando de nuevo el bolido

Esto no es un trabajo, es una reconstrucción mejorada. Todos estamos deseando verlo acabado.
Ánimo y un saludo.