Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA)
Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Compra y Venta de coches, piezas, accesorios, etc. Pruebas de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Foro de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Calendario de eventos del Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Noticias relativas al mundo de los cohes y el motor Enlaces interesantes del mundo de los coches y el motor

Enviar Respuesta 
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
VIII CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS
Autor Mensaje
MANUEL
Forero de Plata

Registro en: Feb 2009

Mensaje: #11
RE: VIII CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS

Ya estuvimos en el albarariño, subiremos fotos pero hoy no es posible, apartir de mañana empezamos a subirlas, valdra la pena verlas, son muchas las que se sacaron, yo tengo 243 pero solo subire 162 que son las que tengo seleccionadas.De la concentracion deciros que estubo muy bien como siempre a la altura a la que nos tienen acostumbrados los compañeros de salnes clasicos. Encuanto a los tipos de coches ya vereis que fueron muy variados y desde luego fabulosos me encanto enormemente, no creo que se diga asi, pero expresa mi opinion sobre el evento, ya los vereis y juzgaries, eso si , tener algo de paciencia no somos muy rapidos subiendo fotos asi que en varios dias las subiremos.
Como curiso comento que este año en vez de legion de 600 lo que habia era legion de mercedes de todos tipos.
El jueves pasamos por el club y os llevamos el recuerdo que regalaron para el club, si acaso no vais a estar,yo no se como estan ahora las reuniones, ruego nos aviseis y quedamos cuando nos digais, bueno, hablo por mi.
saludos a todos

19-07-2010 12:01 AM
Cita este mensaje en tu respuesta
Alvarez
Forero

Registro en: May 2010

Mensaje: #12
RE: VIII CONCENTRACIÓN DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS

Los que no pudimos ir estamos deseando ver esas fotos.
Como dije el otro día el jueves el club va a estar abierto, nos vemos alli.

19-07-2010 06:06 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Páginas (2): « Primera < Anterior 1 [2] Ultima »
Enviar Respuesta 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Salto de Foro: