|
FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD
|
| Autor |
Mensaje |
Anónimo Fernández
Forero Novato
Registro en: Mar 2010
|
FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD
Hoy por la mañana salí al balcón a tomar un poco el aire y vi psar por el Puente de la Barca (Poio-Pontevedra) un W114 coupe blanco, si no recuerdo mal. Estaba tan bien cuidado que incluso pensé que podría haber una concentración. Un rato después vi pasar un Triumph Dolomite amarillo siguiendo la misma dirección que el anterior y la conclusión fué definitiva: tiene que haber una concentración. Entonces busqué en internet y encontré en este foro que se trataba de una prueba de regularidad o como quiera que lo llameis. Y lo mejor de todo, la concentración previa era a no más de 100 metros de mi casa. Así que bajé a ver los coches. Los que allí estabais me recoradareis posiblemente como la única persona ajena al evento que allí estaba presente. Y recordareis que saqué algunas fotografías y videos. Nada especial. Pero pensé que quizás os podrían interesar. Pero como no sé como os moveis por este foro os pregunto antes si quereis que lo publique o bien que os lo mande por correo.
Da gusto ver como cuidais los coches. Un saludo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 11:41 PM por Anónimo Fernández.
|
|
| 14-03-2010 11:41 PM |
|
 |
Luis Manuel
Forero Clásico
Registro en: May 2008
|
RE: FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD
Hoy por la mañana salí al balcón a tomar un poco el aire y vi psar por el Puente de la Barca (Poio-Pontevedra) un W114 coupe blanco, si no recuerdo mal. Estaba tan bien cuidado que incluso pensé que podría haber una concentración. Un rato después vi pasar un Triumph Dolomite amarillo siguiendo la misma dirección que el anterior y la conclusión fué definitiva: tiene que haber una concentración. Entonces busqué en internet y encontré en este foro que se trataba de una prueba de regularidad o como quiera que lo llameis. Y lo mejor de todo, la concentración previa era a no más de 100 metros de mi casa. Así que bajé a ver los coches. Los que allí estabais me recoradareis posiblemente como la única persona ajena al evento que allí estaba presente. Y recordareis que saqué algunas fotografías y videos. Nada especial. Pero pensé que quizás os podrían interesar. Pero como no sé como os moveis por este foro os pregunto antes si quereis que lo publique o bien que os lo mande por correo.
Da gusto ver como cuidais los coches. Un saludo.
Olá
eu sou o dono do Triumph Dolomite Sprint amarelo.
Ainda bem que gostou, e no meu caso não há problema que ponha as fotos e os videos. O evento era público e qualquer pessoa poderia tirar fotos ou filmar.
Um abraço
|
|
| 15-03-2010 12:03 AM |
|
 |
Antonio_GP
MODERADOR
Registro en: Jun 2006
|
Esperamos impacientes esas fotos y videos

|
|
| 15-03-2010 11:28 AM |
|
 |
MANUEL
Forero de Plata
Registro en: Feb 2009
|
soy el del mercedes plateado, si que me recuerdo cuando estabas sacando las fotos, fui el ultimo en salir , adelante con las fotos
|
|
| 15-03-2010 09:32 PM |
|
 |
enrique vazquez
Forero Clásico
Registro en: Jan 2009
|
Soy el del Lancia Fulvia rojo, creo haberlo visto, por supuesto que nos gusta ver nuestras màquinas y sobre todo a personas que las aprecian como vd. adelante con esas fotos , gracias un saludo.
|
|
| 16-03-2010 12:15 AM |
|
 |
xurxo
Forero Clásico
Registro en: Jun 2008
|
Yo no me doy de cuenta (igual ya no estaba) pero eso, estamos impacientes de ver las fotos, videos...
Saludos.
|
|
| 16-03-2010 06:32 PM |
|
 |
Antonio_GP
MODERADOR
Registro en: Jun 2006
|
Al final no hay fotos, ni video ni nada