Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA)
Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Compra y Venta de coches, piezas, accesorios, etc. Pruebas de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Foro de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Calendario de eventos del Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Noticias relativas al mundo de los cohes y el motor Enlaces interesantes del mundo de los coches y el motor

Enviar Respuesta 
FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD
Autor Mensaje
Anónimo Fernández
Forero Novato

Registro en: Mar 2010

Mensaje: #1
FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD

Hoy por la mañana salí al balcón a tomar un poco el aire y vi psar por el Puente de la Barca (Poio-Pontevedra) un W114 coupe blanco, si no recuerdo mal. Estaba tan bien cuidado que incluso pensé que podría haber una concentración. Un rato después vi pasar un Triumph Dolomite amarillo siguiendo la misma dirección que el anterior y la conclusión fué definitiva: tiene que haber una concentración. Entonces busqué en internet y encontré en este foro que se trataba de una prueba de regularidad o como quiera que lo llameis. Y lo mejor de todo, la concentración previa era a no más de 100 metros de mi casa. Así que bajé a ver los coches. Los que allí estabais me recoradareis posiblemente como la única persona ajena al evento que allí estaba presente. Y recordareis que saqué algunas fotografías y videos. Nada especial. Pero pensé que quizás os podrían interesar. Pero como no sé como os moveis por este foro os pregunto antes si quereis que lo publique o bien que os lo mande por correo.

Da gusto ver como cuidais los coches. Un saludo.

Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 11:41 PM por Anónimo Fernández.

14-03-2010 11:41 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Luis Manuel
Forero Clásico

Registro en: May 2008

Mensaje: #2
RE: FOTOGRAFÍAS REGULARIDAD

Anónimo Fernández Escribió:
Hoy por la mañana salí al balcón a tomar un poco el aire y vi psar por el Puente de la Barca (Poio-Pontevedra) un W114 coupe blanco, si no recuerdo mal. Estaba tan bien cuidado que incluso pensé que podría haber una concentración. Un rato después vi pasar un Triumph Dolomite amarillo siguiendo la misma dirección que el anterior y la conclusión fué definitiva: tiene que haber una concentración. Entonces busqué en internet y encontré en este foro que se trataba de una prueba de regularidad o como quiera que lo llameis. Y lo mejor de todo, la concentración previa era a no más de 100 metros de mi casa. Así que bajé a ver los coches. Los que allí estabais me recoradareis posiblemente como la única persona ajena al evento que allí estaba presente. Y recordareis que saqué algunas fotografías y videos. Nada especial. Pero pensé que quizás os podrían interesar. Pero como no sé como os moveis por este foro os pregunto antes si quereis que lo publique o bien que os lo mande por correo.

Da gusto ver como cuidais los coches. Un saludo.

Olá

eu sou o dono do Triumph Dolomite Sprint amarelo.
Ainda bem que gostou, e no meu caso não há problema que ponha as fotos e os videos. O evento era público e qualquer pessoa poderia tirar fotos ou filmar.
Um abraço

15-03-2010 12:03 AM
Antonio_GP
MODERADOR

Registro en: Jun 2006

Mensaje: #3

Esperamos impacientes esas fotos y videos Cool

15-03-2010 11:28 AM
Visita el website del usuario Cita este mensaje en tu respuesta
MANUEL
Forero de Plata

Registro en: Feb 2009

Mensaje: #4

soy el del mercedes plateado, si que me recuerdo cuando estabas sacando las fotos, fui el ultimo en salir , adelante con las fotos

15-03-2010 09:32 PM
enrique vazquez
Forero Clásico

Registro en: Jan 2009

Mensaje: #5

Soy el del Lancia Fulvia rojo, creo haberlo visto, por supuesto que nos gusta ver nuestras màquinas y sobre todo a personas que las aprecian como vd. adelante con esas fotos , gracias un saludo.

16-03-2010 12:15 AM
xurxo
Forero Clásico

Registro en: Jun 2008

Mensaje: #6

Yo no me doy de cuenta (igual ya no estaba) pero eso, estamos impacientes de ver las fotos, videos...

Saludos.

16-03-2010 06:32 PM
Antonio_GP
MODERADOR

Registro en: Jun 2006

Mensaje: #7

Al final no hay fotos, ni video ni nadaBig Grin

22-03-2010 08:24 PM
Visita el website del usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta