Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA)
Inicio - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Compra y Venta de coches, piezas, accesorios, etc. Pruebas de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Foro de Coches Clásicos - Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Calendario de eventos del Club Amigos Vehículos Antiguos (AVA) Noticias relativas al mundo de los cohes y el motor Enlaces interesantes del mundo de los coches y el motor

Enviar Respuesta 
venta de los dos coches. BMW y 850
Autor Mensaje
enrique vazquez
Forero Clásico

Registro en: Jan 2009

Mensaje: #1
venta de los dos coches. BMW y 850

Hola buenas noches, os digo que al final el BMW se vendio el sábado 27 de febrero pasado, para Valladolid, y hoy a la tarde me confirmaron la compra del 850, mañana me lo pagan y hacen la transferenca, que conste que me da mas pena vender el 850 que el BMW, pués fue mi primera restauración y el primer coche de mi hijo, y dicho sea de paso que nunca dio problemas. pero por falta de espacio prefiero que lo disfrute otra persona antes de verlo como se deteriora por no andar con el, y me acordaré siempre de los buenos momentos que pasamos juntos. un saludo y hasta el Domingo.

09-03-2010 11:13 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
cristobal-127LS
Forero de Oro

Registro en: Apr 2008

Mensaje: #2
RE: venta de los dos coches. BMW y 850

ES VERDAD QUE ES UNA PENA TENER QUE VENDER EL 850, PERO POR OTRO LADO ES UNA SUERTE HABER VENDIDO LOS 2 EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES. AHORA HAY QUE EMPEZAR OTRO PROYECTO PARA MATAR EL GUSANILLO.....

10-03-2010 03:29 PM
Cita este mensaje en tu respuesta
Antonio_GP
MODERADOR

Registro en: Jun 2006

Mensaje: #3
RE: venta de los dos coches. BMW y 850

Me alegro que los vendieras, y si los vendiste mas o menos como pensabas mejor.

Un saludo

10-03-2010 10:41 PM
Visita el website del usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Salto de Foro: