Muy bonito, supongo que 30 años despues, en el 2006 seria imposible hacerlo por las calles de Paris, pero bueno semejante maquina, debe ser una gozada conducirlo por cualquier lugar.

Este fue el primer post que se subió al foro, esta puesto el administrador Marcos y contestado por mi, claro, no había nadie mas...............

NO SE VE EL VIDEO, DICE QUE ESTA SECUESTRADO POR NO SE QUIEN.
BUENO, PUES YA LE HECHASTE IMAGINACIÓN AL ASUNTO. OTROS SEGURAMENTE NO HARIAN NADA... PERO YA SE SABE "A CABEZA NON PARA".
Como hacia años que no lo veia, volví a verlo, y es impresionante lo huev......... que le hecha, pasa los semaforos en rojo, casi se lleva el camion de la basura por delante y lo mas cojonudo es cuando no es capaz de cojer una curva cambia de calle, aunque creo que fue a las 6 de la mañana en 1976, cruza Paris de una punta a otra en 8 minutos, si hoy de lleva una hora.
Haber que os parece la forma de conducir............................ 
Hola, desde luego que es impresionante escuchar ese motor parece que no tiene limite, yo no se si es de un Mercedes, pero podemos preguntarselo a Manolo que es muy aficionado a los Mercedes. un saludo, Enrique