Foro de AVA

Versión completa: Vendo mi seat 850 N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
!!!!!!!!!  Vendo Seat 850 N  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡                              Del año 68 ,con 53.000 klms. reales pintura original, todos los extras de la época  una joya, mejor verlo para creerlo.

El coche está en Pontevedra
El precio es negociable, pero pido 4.000 Euros
    Mi teléfono es el 619 042 569 por si quereis probarlo sin problema.

[Imagen: fotosseat600850polo006ss5.jpg]
[Imagen: fotosseat600850polo007gb2.jpg]
[Imagen: fotosseat600850polo008us9.jpg]
Ponemos alguna fotito mas, haber si alguien se anima, el coche esta perfecto:

[Imagen: fotosseat600850polo009zg2.jpg]

[Imagen: fotosseat600850polo010nd2.jpg]
Para arriba, esta muy bien os lo puedo asegurar, un gran coche para iniciarse en los clasicos, fiable y con poco gasto.

Toungue

Saludos
por favor, precio y lugar donde se vende?
El coche está en Pontevedra, del precio llamame y hablamos

619 042 569

Saludos
Como te dice MDIZ el coche está en Pontevedra y el precio, según creo son 4.000 €, me imagino que negociables.Rolleyes

Cool
Cuanta crisis hay, si no se vende este coche no se cual se va vender.
Es un coche para cogerlo y ir con el a las concentraciones o rallys de regularidad, esta precioso

Un saludo
Vamos a darle un empujon que esta perdido alli en Mourente y da pena.Big Grin
¿ alguien sabe si prol vendio el coche ? pues donde lo tenía aparcado ya hace algún tiempo que no lo veo.

Cool
Antonio_GP escribió:¿ alguien sabe si prol vendio el coche ? pues donde lo tenía aparcado ya hace algún tiempo que no lo veo.

Cool
creo que lo guardo en el sitio donde tiene el 600, hace dias que no veo a Prol, seguira de vacaciones, normalmente nos vemos casi todos los dias
Páginas: 1 2
URLs de referencia