Foro de AVA

Versión completa: II Rally de Regularidad Ourense Milenium -11 septiembre de 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
II Rally de Regularidad Ourense Milenium -11 septiembre de 2010

Os comento ya que me avisaron de que el Ourense Motorsport Clásicos esta organizando el II Rally de Regularidad Ourense Milenium que se celebrará el 11 de Septiembre del 2010, para calentar motores después de las vacaciones de verano.

En el rally podrán participar coches clásicos y transcurrirá por la provincia de Ourense.

El rally transcurrirá por la tarde-noche, constará de 2 secciones con ocho tramos de pura regularidad y con un total de unos 180 kms, pasando por magníficos parajes de la provincia de Ourense y finalizando con una suculenta cena en la Peroxa.

Más información en la web http://www.ourensemotorsport.com
[Imagen: 11septiembre2010.jpg]

Un saludo
Hola Kimi, a este seguro que no ire, con el tanque que tengo seguro que quedo atascado por alguna corredoira, pienso ir a carballino el 18 de septiembre con los del club 123 de Merecedes, son mas sosegados.
En la Peroxa ya comi en una ocasion con otra concentracion y la experiencia no fue muy buena, pero como ya se sabe en este tipo de eventos unas veces todo sale bien y otras falla algo
Muy buenas, os pongo mas información del rally de regularidad de clásicos:
Ya tenéis disponible en el enlace
http://www.ourensemotorsport.com/clasicos/IICL
La hoja de inscripción, programa y reglamento del rally.
La cena el la Peroxa de realiza en el restaurante O Agro con un menú típico:
Empanada variada, pulpo, carne o caldeiro con patatas, postre, bebida etc...

un saludo
Voy intentar ir, aunque solo sea po lo Pulpo.

Saludos
Os vendria bien, para coger experiencia, tanto para participar como para organizar, y de 180 km. es llevadero, el que organiza el Club JLM TEAM del cual soy socio y estoy invitado a participar el 17-18-19 de Septiembre tiene 1.050 km. de los cuales el 40 % son de noche.

Pondemos calentar motores el dia 11 y ya despues ir a participar el dia 17 Big Grin

Haber si se anima alguien y le pedimos que nos pongan juntos.

Espero respuestas antes de hacer la inscripción.

Ya direis que tal en Miño.Cool el dia estuvo bueno para hacer una concentración, pues para la playa Sad
URLs de referencia