Foro de AVA

Versión completa: CONCENTRACION CLASICOS EN MIÑO LA CORUÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: concentraciónvehiculosclasicos_img2010.jpg]

tel. 981 782006 fax 981 783175

Bajo la promoción del Concello de Miño, y la organización de un grupo de amigos, que capitanea Javier Domínguez, se está perfilando el programa de la tradicional “Concentración de vehículos clásicos”, automóviles y motocicletas, que llega a su V edición, que un año más se desarrollará en la Playa Grande de Miño, el día 21 de agosto. Para ello este año duplicará el espacio destinado a mercadillo clásico, además de contar con un mayor número de participantes en la reunión de aficionados, que acuden orgullosos a mostrar sus vehículos.

Habrá una exhibición del piloto luso Paulo Martinho

Dentro de la programación de la V “Concentración de vehículos clásicos”, en la tarde del 21 de agosto el público asistente contará con la exhibición de un piloto de primer nivel, en lo que a Free Stle (estilo libre) se refiere, como es el portugués Paulo Martinho, que desplazará a Miño varios vehículos para realizar las diferentes pruebas de acrobacia, subido tanto a una moto como a los mandos de sus inseparables elementos de automoción que él prepara para ofrecer lo más exquisito de estas difíciles pruebas. Habrá entrega de premios y trofeos destinados a los participantes, en varias categorías.
A ESTA TENDREMOS QUE IR, AHORA QUE YA ESTAMOS ADAPTADOS A IR A CORUÑA. HABRA QUE MADRUGAR COMO SIEMPRE, ESPERO QUE VALGA LA PENA. YA OS CONTARÉ.
Se ruega indiquen hora y lugar de salida para la carabana de Pontevedra
COMO LA CARAVANA DE PONTEVEDRA VAMOS A SER TU Y YO, A LAS 7:30 EN BARRO, ENFRENTE AL RESTAURANTE FLORITA. HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA LEVANTARSE UN SABADO A LAS 6:30
PARA IR A LA AVENTURA...Toungue
cristobal-127LS escribió:COMO LA CARAVANA DE PONTEVEDRA VAMOS A SER TU Y YO, A LAS 7:30 EN BARRO, ENFRENTE AL RESTAURANTE FLORITA. HAY QUE TENER MUCHO VALOR PARA LEVANTARSE UN SABADO A LAS 6:30
PARA IR A LA AVENTURA...Toungue

Pois, é um bocado cedo por la manha......

um abraço e boa viagem
Allí os veré a media mañana,con mi Coronet del 49.....
....Hay! Carallo!m,me pierde aanticon-hell-ante....
jejejeje.....alí no vemos
dodge coronet 49 escribió:Allí os veré a media mañana,con mi Coronet del 49.....
....Hay! Carallo!m,me pierde aanticon-hell-ante....
jejejeje.....alí no vemos

Bien venido al foro, nos vemos en coruña
URLs de referencia