Foro de AVA

Versión completa: 14 - 08 - 2010 PINCHO EN COMBARRO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EL ATENEO DE COMBARRO NOS INVITA A UN PINCHO POR LA TARDE ,DE 18H A 20H EL SABADO 14 - 08. EL QUE QUIERA IR TENDRA QUE AVISAR ANTES DEL JUEVES. CADA UNO IRÁ BAJO SU RESPONSABILIDAD PUES EL CLUB NO ORGANIZA EL EVENTO. NOS CONCENTRAREMOS EN EL MUELLE NUEVO DE COMBARRO.
TAMBIEN PARA EL QUE QUIERA LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE, ALGUNOS SOCIOS DEL CLUB ESE DIA IREMOS A COMER AL MERENDERO DE LA ESCUSA, AL ESTILO: " TODOS LLEVAMOS NUESTRA COMIDA, YO COMO DE LA TUYA Y DE LA MIA Y TU COMES DE LA TUYA SOLA" Cool QUE ES BROMA. CADA UNO LLEVA SU COMIDA Y DESPUES DE COMER NOS ACERCAMOS A COMBARRO.
SIENTO NO HABER PODIDO HABRIR ESTE TEMA ANTES, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS NO DAN PARA MAS. UN SALUDO DE CRISTOBAL

POSDATA: YO AQUI SIGO SIENDO CRISTOBAL PARA TODOS, NO IMPORTA EL CARGO Toungue
Pues como ya eres Forero de Oro, tambien aquí subiste un peldaño, llevas una progresión meteorica, pronto seran las elecciones a Presidente (Zapatero esta un poco quemado) vete pensando.

Espero asistir a la primera reunión con la "nueva" Junta, como yo como poco ya no llevo comida, para que despues se me estropee, es tonteria.

Nos vemos el Sabado.
Hola chic@s llevo tiempo sin entrar por aqui, mi trabajo en estas fechas como algunos sabeis no me lo permiten, con lo que me acabo de enterar de tropecientas cosas ya que ni pude ver las cartas que tenia apiladas desde hace semanas, pues en primer lugar dar la enhorabuena y las gracias a la nueva junta directiva por hacer que este nuestro club siga creciendo y funcionando.

Y por otro lado comentar que yo en principio """ entre comillas porque aqui sale el curre de un dia para otro, pero de momento el 14 lo tengo libre no quiero comprometerme a decir que voy y luego se me complica por ello pregunto si en caso de que pudiese ir, podria aparecer alli en combarro y juntarme con vosotros??? bueno ya me decis, un saludo a tod@s
NO HAY PROBLEMA NINGUNO KIMI, SI PUEDES VENIR CONTAMOS CONTIGO Y SI PUEDES SUBIR A COMER A LA ESCUSA TAMBIEN. SI EL TRABAJO NO TE DEJA, tira con el; Y OTRA VEZ SERÁ..
AYER ME COMENTABA XURXO SI HABIA FIESTA O ALGUNA ACTIVIDAD ALLI EN COMBARRO, HOY QUE TENGO EL PROGRAMA EN MIS MANOS, OS INFORMO QUE ESTA SEMANA ES LA SEMANA CULTURAL Y EL SABADO 14 DE AGOSTO:

18:00 HORAS MOSTRA DE AUTOMÓVILES DE ÉPOCA (que somos nosotros)

19:00 HORAS TALLER DE ELABORACION DE "COCHES DE CARTON"

22:30 HORAS FESTIVAL FOLCLORE NA PLAZA DA CHOUSA COA PARTICIPACION DE:

AF OS CHANEIROS DE MARÍN
RF INFANTIL DE FRIESTAS DE VALENçA
AF OS BERBERECHIÑOS DO ATENEO CORREDOIRA
AC IGARA CABO BLANCO DE TENERIFE
Yo aparezco en el muelle sobre las 18:00h, me interesa lo de la fabricación de coches con cartón, por si me quedo con alguna idéa Big Grin

Nos vemos.
URLs de referencia