Foro de AVA

Versión completa: FOTOS VIII CONCENTRACION DE CAMBADOS, JULIO 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Como siempre, vaya reportaje más bueno!!

Por lo que se ve, hubo bastante variedad, algunos preciosos y todos muy chulos, si señor.

Muchas gracias Manuel y Cristóbal por pasar el trabajo de subir las fotos y compartirlas con todos nosotros.

Me alegro que lo pasárais bien.

Saludos.
Que chulada de fotazas, gracias Manuel y Cristobal, teneis un pique sano con esto de la fotografia, a cada cual mas insuperable Big Grin ......
Ya estoy mordiendome las uñas esperando el siguiente Toungue
Salu2...........
Estupendas fotos, gracias a los dos de nuevo
Saludos, Manuel, gracias por las fotos. Para otra vez avisa, que antes ordenamos un poco el coche por dentro, jejejeje... La verdad es que lo habiamos dejado lleno de bolsas y papeles tirado, parece mentira... Sad
BUENAS FOTOS ,COMO SIEMPRE,MANUEL Y CRISTOBAL.GRACIAS POR ESE TRABAJO.UN SALUDO A TODOS.
CREO QUE NOS VOLVEMOS A VER EL DOMINGO EN MEAÑO.HASTA ENTONCES.
UNAS CUANTAS FOTOS MÁS

DETALLES DEL PANTHER Y DE LA BODEGA

[Imagen: p7181237.jpg]

[Imagen: p7181225.jpg]

[Imagen: p7181226.jpg]

ESTAS CAMISETAS SON PARA REGALAR EN MOMENTOS DIFICILES, CUANDO NO SE SABE YA, COMO SOLUCIONAR LAS COSAS, SON MUY SOCORRIDAS...Big Grin

[Imagen: p7181233.jpg]

[Imagen: p7181234.jpg]

[Imagen: p7181235.jpg]
Asi me gusta, que trabajes, recuerda que mañana toca la del vino de autor y tendras que sacar mas fotos para despues subirlas
ESTE FUÉ EL RECUERDO QUE NOS DIERON PARA EL CLUB, HECHO A PROPOSITO PARA LA OCASIÓN

[Imagen: p7211244.jpg]
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia