12-07-2010, 10:20 PM
¿Os acordais, de cuando Salinas falló solo ante el portero? ¿Os acordais de cuando Tassotti le rompió la nariz a Luis Enrique? A mi el futbol no me saca el sueño, ésa es la verdad, pero una final de un mundial es algo que crea espectación, Pese a la maldición de cuartos, pese a los fallos arbitrales, aún y así seguimos viendo los partidos de la Selección. ¡Cuántas veces habré oido decir que jamás íbamos a ganar un Mundial! pero esta copa la han ganado los jugadores, pero la han ganado para todos nosotros, para todos los españoles. Ayer nadie pensaba en quien jugaba en el Madrid o el Barcelona, todos ellos sudaron la camiseta roja (en ese caso azul) pero no importa.
Ayer aguantaron las patadas de los Holandeses, cosa que no me esperaba, pero bueno, es lo normal, al ver que el arbitro les dejaba pasar impune sus patadas que mejor forma de frenar a una selección que su arma letal es jagar al futbol, pues no dejarles jugar.
Pero al final aparecieron los magos Navas, Cess y el mas mago de todos Iniesta, sin olvidarnos de las dos paradas de Casillas
Muy emocionante y mi mas sincera felicitación a los 24 jugadores que nos representaron en este mundial dificil de olvidar.
![[Imagen: 47f8f576-a789-4bc6-a5a2-090e8818bcee.jpg]](http://www.futbolargentino.com/homepage/sgc/internacionales/2010/07/11/47f8f576-a789-4bc6-a5a2-090e8818bcee.jpg)
Ayer aguantaron las patadas de los Holandeses, cosa que no me esperaba, pero bueno, es lo normal, al ver que el arbitro les dejaba pasar impune sus patadas que mejor forma de frenar a una selección que su arma letal es jagar al futbol, pues no dejarles jugar.
Pero al final aparecieron los magos Navas, Cess y el mas mago de todos Iniesta, sin olvidarnos de las dos paradas de Casillas

Muy emocionante y mi mas sincera felicitación a los 24 jugadores que nos representaron en este mundial dificil de olvidar.
![[Imagen: 47f8f576-a789-4bc6-a5a2-090e8818bcee.jpg]](http://www.futbolargentino.com/homepage/sgc/internacionales/2010/07/11/47f8f576-a789-4bc6-a5a2-090e8818bcee.jpg)