Foro de AVA

Versión completa: VII CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VII CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS
“CONCELLO DE TOMIÑO”

Estimado Aficionado:

El Moto Club Dalle Gas te Invita a participar Los próximos días 16, 17 y 18 de Julio en la “VII concentración de motos antiguas CONCELLO DE TOMIÑO” (Pontevedra). El programa que tenemos preparado es muy completo y nos lo vamos a pasar muy bien. Para cualquier duda este es mi teléfono 617 082 223.

La fecha límite de las inscripciones es el 9 de julio. Te adjuntamos la ficha de inscripción con el programa. En la página Web http://www.mcdallegas.com tienes toda la información del evento.
Este mes de julio hay demasiada actividad en concentraciones, por lo que si voy a los coches no podre ir a las motos, a verlas digo, pues montado ni hablar y eso que tengo en casa una CBR en el garage pero no hay carnet, es de uno de mis hijos pero se quisiera utilizarla podria, no se quienes fueron a Cesures este fin de semana, no hay foto ninguna ni comentarios, yo no pude ir estuve ocupado con labores de albaliñeria, le di un pequeño aumento al garage de 21m cuadrados
saludos
Pudiste aumentarle algo mas y así guardaba allí algún hierro mío, ya puese a la venta el 528, pues no se que hacer con tantos coches.Big Grin

Viernes me marcho a pasar el fin de semana a los Ancares (Navia de Suarna)

Haber si hago un buen reportaje fotografico, pues según me contaron el lugar merece la pena.

Si me gusta prodriamos hacer una KDDA por allí.
Fotos de algunos que ya estuvieron por allí:

[Imagen: 2m5hsag.jpg]

[Imagen: 20g04cw.jpg]

[Imagen: 2d8jafb.jpg]
Conozco la zona y efectivamente es muy bonita.
La visite hace unos cuatro años pero en el mes de dicembre concretamente la ultima semana de ese mes con un frio que no veas
Espero que el tiempo os acompañe
buen viaje
URLs de referencia