Foro de AVA

Versión completa: I CONCENTRACCIÓN CLASICOS - CEDEIRA. (A CORUÑA) 3 DE JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PARA LOS QUE QUIERAN IR UN POCO LEJOS AQUÍ OS DEJO ESTA INFORMACIÓN. YO A ESTA NO VOY. PARA EL MES CON UNA BODA Y LA DE CAMBADOS YA VOY POR ENCIMA DEL PRESUPUESTO. UN SALUDO

[Imagen: dscf0238a.jpg]
HOLA,VOS COLGO O CARTEL DE CEDEIRA, POR SI ALGUN QUERE IR.
EU IRIA DE BOA GANA, PERO VAI SER DEMASIADO TRAGIN....,22-23.PONTECESURES,18 DE XULIO.CAMBADOS, A PRIMEIROS DE AGOSTO DE SEAT 124. ESTO E UN NON PARAR.SALUDIÑOS A TODOS.
Del 2 al 4 de Julio me voy a los Ancares a respirar aire puro, hace tiempo que tenia gana de ir y este año lo organiza el Club Burmang y me he apuntado, aunque creo que voy a ir con clasico, pues tengo gana de llevar a la retoña y en la moto..............Big Grin

Haber la de cambados, aun no lo tengo claro, pues son siempre lo mismo, paseo en coche y comida, pena de la de la Coruña, por lo menos habia ruido aunque fuera a cañonazos y ademas visita a castillos con el ejercito de Napoleon.

Los de Cambados van organizar el II rally del Albariño y la ruta de las bodejas que fue Manuel el año pasado, haber si me apunto a las dos.

Saludos
Buenas noches a todos, seguramente vaya a Cedeira el dia 3, para seguir con el camino iniciado en Coruña en la segunda concentracion ciudad de crilstal, me apetece mucho saber como se vive el mundo del clasico en los distintos lugares de nuestra geografia
QUE O PASES BEN SE VAS. Y QUE NO FALTE ESE REPORTAJE FOTOGRAFICO COMO TU YA SABES, VAMOS, COMPLETO.
TE ESTAS AFICIONANDO MUCHO A IR A LA PROVINCIA DE LA CORUÑA. CUALQUIER DIA TE HACES SOCIO DEL DEPOR....Big Grin . UN SALUDO.
cristobal-127LS escribió:QUE O PASES BEN SE VAS. Y QUE NO FALTE ESE REPORTAJE FOTOGRAFICO COMO TU YA SABES, VAMOS, COMPLETO.
TE ESTAS AFICIONANDO MUCHO A IR A LA PROVINCIA DE LA CORUÑA. CUALQUIER DIA TE HACES SOCIO DEL DEPOR....Big Grin . UN SALUDO.

No me gusta el futbol, mejor sera hacerse socio del club W123 de mercedes,
URLs de referencia