Foro de AVA

Versión completa: El proximo dia 30 ELECCIONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues me llego una carta del club, donde me dice que el proximo dia 30 tenemos las elecciones en el hotel Galicia Palas.
Yo fui uno de los que metio las cartas en los sobres, se que la reunion es para cambio de directiva y esas cosas, pero creeme que no se lo que pone la carta, la mia ya la cogi sin sobre para no gastar en correos pero no la lei ni se donde la puse asi que lo del baile me coge de sorpresa y lo de la cena tambien pues alli no comentamos nada del tema, yo cuando llegue ya estaban trabajando y por eso no me entere
Mañana se lo pregunto a Cristobal
MANUEL escribió:Mañana se lo pregunto a Cristobal

Igual es para mi solo, por los servicios prestadosShy como ultimamente soy muy querido en el CLUB, quien sabeWink

Espero poder asistir a la Asamblea, aunque creo que poco se me pierde allí.Sad

Estoy un poco desanimado, pues parece que esta prueba fue la Madre de todas las pruebas, como si en otras no hubiera que trabajar y se formó menos polemica, lo que pasa, es que las cosas hay que hacerlas por consenso.

(En algunas de ellas, hacer rutometros, buscar tramos, medir tramos, buscar cronometradores, aparcar los coches, dar la salida a los coches, preparar las clasificaciones, entregar los premios, etc. y en algunos casos, o en casi todos, quedar sin sitio para comer y algunas veces sin comida y tener que pagar de mi bolsillo la comida de los cronometradores)
Es la primera vez que digo esto o me quejo por algo, al contrario, lo hice siempre con mucho gusto (no así mi familia) y espero seguir haciendolo.

Hay otras cosas que no se valoran, mantener el foro activo, subir fotos, contestar los post, mi agradecimiento a los que colaborais, pues sin vosotros poco podria hacer yo, pero hay muy pocos de la Junta Directiva que se preocupan por la pagina Web y el Foro. Muy pocos dias al año pasan sin que entre para ver si hay nuevos mensajes.
Ahora aun tiene movimiento, pero cuando empecemos, me llegue a crear dos o tres usuarios y escribia y me contestaba, para que estuviera el Google en los primeros puestos, pues si no tiene movimientos baja como la espuma.

Lo malo que tienen estas cosas es que parece que no se hace nada, pero bueno, lo dicho, haber si cambia algo en este Club y si no habra que cambiar de Club.

Gracias a todos los que os preocais de que este foro funciones y animaros para que sigais colaborando para que podamos disfrutar de esta aficion que tenemos en comun, lo demas son caprichos de niños mimados, ya se pasará.Rolleyes

PD: esto es como el trabajador que lleva 20 años en la empresa siendo el trabajador modelo, pasa una mala racha y lo ponen en la puta calle.
Ya lo dice el refran, con aguas pasadas no muelen molinosToungue

Lo de la cena fue una ocurrencia, pues me extrañó que se haga la Asamblea en el Galicia Palas, para 10+- que vamos a ser.Sad

Hasta mañanaShy
Yo intentare ir a la reunion, pero como ultimamente tengo tanto tiempo...... Rolleyes
Pois, caro Antonio, o que se passa é que em poucos foruns que se encontram ligados a clubes, se verifica uma intervenção efectiva dos directores do clube, que por norma se distanciam dos foruns. Estes vão existindo com a intervenção de alguns que vao pondo normalmente o seu tempo, disponibilidade e conhecimentos ao serviço da comunidade.
Um abraço e um obrigado a todos vós que vão aparecendo e intervindo neste forum.

Luis Manuel
COMO YO DIGO SIEMPRE AGP, LO QUE LEES EN LOS FOROS, DEPENDE DE COMO SE LEA Y COMO SE INTERPRETE. A MI ME DA LA SENSACIÓN POR LO QUE LEO, QUE ES COMO SI ESTUVIERAS DEFRAUDADO, ABATIDO, CANSADO.. NO SÉ QUE ADGETIVO USAR. YO QUE SIEMPRE DIGO LAS COSAS CLARAS, NO SÉ POR QUE DEDUCES QUE FUÉ O PARECE SER LA "MADRE DE TODAS LA PRUEBAS", A MI NO ME LO PARECE, FUÉ UNA PRUEBA SIMPLE Y LLANAMENTE DIFERENTE,LARGA, COMPLICADA Y HECHA ULTIMAMENTE CASI A LA CARRERA, CON LO CUAL TIENE MÁS INCONVENIENTES. DICHA PRUEBA NO GUSTÓ A LA MAYORIA, PERO PARA GUSTOS COLORES. COMO YA SABES YO VOY ASIDUAMENTE AL CLUB Y TAMPOCO NUNCA OÍ A NADIE MENOSPRECIAR TU LABOR. AQUI CADA UNO HACE LO QUE PUEDE DENTRO DE SUS POSIBILIDADES. QUE HAY COSAS QUE NO SE HACEN BIEN EN EL CLUB, ESTOY DE ACUERDO, QUE HAY QUE CAMBIAR DE FORMAS, ESTOY DE ACUERDO. TODO ESTO LO DIGO AQUI ABIERTAMENTE PARA QUE EL CLUB MEJORE, NO PARA CREAR POLEMICA. A VECES DA LA SENSACIÓN QUE HAY UNA ESPECIE DE CONSPIRACIÓN CONTRA TODO Y LO UNICO QUE HAY ES FALTA DE DIALOGO Y DE DECIR LAS COSAS SIMPLE Y LLANAMENTE. PARA TERMINAR CON EL TOSTÓN QUE OS ESTOY DANDO, QUE ES PARA TODOS LOS QUE LEEN Y ESCRIBEN Y LOS QUE NO. YO PARTICULARMENTE SI VOY AL CLUB ES POR QUE ME GUSTA ESTE MUNDO, HAY BUEN AMBIENTE, SE HACEN COSAS, ME AGRADA....AHORA SI EL AMBIENTE CAMBIA, LA SITUACION ES TENSA, HAY MALOS ROLLOS...., YO SOY EL PRIMERO QUE SE MARCHA. HABER SI CON UN POCO SE VOLUNTAD POR PARTE DE TODOS PONEMOS ESTO A ANDAR, COMO TIENE QUE SER. SIMPLE Y LLANAMENTE. QUE CONSTE QUE LO DE PARTICIPAR EN EL FORO YO
LO HAGO ENCANTADO Y NO ESTA NADA REÑIDO CON EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB "TODO HACE FALTA".
SI ALGUIEN SE SIENTE MOLESTO CON ESTOS COMENTARIOS, PUEDE HABLAR CONMIGO SIN NINGUN PROBLEMA, IDEAS DIFERENTES LAS TENEMOS TODOS, YO TAMBIEN PUEDO ESTAR EQUIVOCADO. UN SALUDO.
Hoy recibí la carta. La verdad es que no estoy al tanto como para comentar nada, solo deseo que haya buen ambiente y que las cosas salgan bien.

Saludos.
cristobal-127LS escribió:"MADRE DE TODAS LA PRUEBAS", A MI NO ME LO PARECE, FUÉ UNA PRUEBA SIMPLE Y LLANAMENTE DIFERENTE,LARGA, COMPLICADA Y HECHA ULTIMAMENTE CASI A LA CARRERA,

Lo de hecha a la carrera, no estoy de acuerdo, pues se empezó hace tres o cuatro meses, estaba harto de escucher hablar de esa prueba.

DICHA PRUEBA NO GUSTÓ A LA MAYORIA,

Supongo que a los que participaron si les gustó, lo malo fue para la gente que quedo fuera y fue mucha, lo que hace mal ambiente.

YO PARTICULARMENTE SI VOY AL CLUB ES POR QUE ME GUSTA ESTE MUNDO, HAY BUEN AMBIENTE, SE HACEN COSAS, ME AGRADA....AHORA SI EL AMBIENTE CAMBIA, LA SITUACION ES TENSA, HAY MALOS ROLLOS....,

Llevo 20 años en este Club, hasta el año 2005 Asociacion AVA y a partir de esa fecha Club AVA., trabaje, junto con el presidente y alguna gente voluntaria, amigos del presidente y algunos mios, por lo menos para la ayuda de las pruebas de regularidad, y siempre en buena armonia y sin ningún problema.

Un buen o mal dia, me dice el presidente que queria formar un Club, con sus estatutos, su Junta y todos eso y me contestación fué "para que, la gente no le gusta trabajar y eso conlleva mas obligaciones, Juntas, pruebas, etc." pero se siguio adelante,

Es muy dificil explicarlo, durante los primero 15 años, en la Asociacion AVA, estaba a gusto, el trabajo de organización lo haciamos dos personas, nunca hubo ningun problema ni malas caras, no teniamos dinero, pero tampoco lo necesitabamos, a veces ibamos justisimos, pero nos divertiamos.

Mi opinion es que esto se nos fue de las manos, puede que el primer culpable sea yo, lo que tengo claro es que si todos hacemos un esfuerzo esto puede volver a ser los que era.

Otra cosa, mi opinion: "ES MEJOR TRES PERSONAS QUE TRABAJEN, QUE 10 QUE SE ESCAQUEEN" y lo dice el refrán, oxe por ti mañan por min e casa esta sin barrer.
URLs de referencia