Foro de AVA

Versión completa: seguro barato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:)Hola amigos de foro.Os pido ayuda para buscar um seguro de clasicos para mi mercedes 300d.,ahora mismo le tengo uno a terceros.,que me sale en casi 500 euros.Le pregunte al agente que me lleva los otros y me dice que no me encuentra ninguno por menos de 300 euros.¿alguien sabe de uno mas barato?..gracias
En Helvetia Prevision si el coche tiene mas de 25 años sale en 60 € sin asistencia en viajes y 90 € con asistencia, tienes que ser socio de un club de clasicos.
Este es un seguro cerrado, no se muy bien las condiciones, lo que se que no entran son las lunas.

Esta en Pontevedra. 986 858 140. calle Joaquin Costa, 7 - 1ºC.

Un saludos
gracias Antonio.,el lunes llamare o me pasare a ver que me cuentan.
hola gadafi, te paso los datos del que tengo yo. esta en ourense, por si te quieres poner en contacto con ellos...
yo pago 130 euros, con asistencia en viajes y no tengo que pertenecer a ningun club(yo no lo hago por eso),aunque no hacen descuentos por tener varios vehiculos.

ALVAREZ SANTANA
PROGRESO 93-LOCAL 52
TF:988241353
FAX:988540977

UN SALUDO
En el club estamos casi todos en helvetia, yo tengo los dos clasicos alli y pago 90 euros, les comente para hacer los de los otros cohes que no son clasicos si no que son con los que ando habitualmente(que son 3 mas) y mira lo que son los seguros que me saldrian mas caros que los que tengo ahora de otras compañias y rondan los 450 euros cada uno.
Pues nada, me aseguraron solo los clasicos y muy bien, son nuy buena gente, creo que solo estan por las mañas
Hola, yo tengol con Helvetia, la vespa y ahora mismo le acabo de hacer el seguro a todo riesgo del BMW 805€ con franquicia de 300, y con una sobrevaloracion del coche despues del 2º año de un 30% el del Lancia Fulvia, estaba pagando 130 y tambien se lo paso para Helvetia 90 € con asistencia, te digo que tenia todo la flota en CASER y practicamente se los estoy cambiando todos. no se como responderan pero yo conozco personalmente al agente Sr Balseiros y horario de oficina de 8 a 15 horas. un saludo.
Big Grin:Dgracias a todos.,acabo de pasar la vespa y el mercedes para helvetia y me salen en 90euros cada uno.gracias por ayudarme.un saludo
URLs de referencia