Segun lei en el foro de mercdes W123, el proximo 13 de Junio es la ruta de Cristal en Coruña, no encontre mas informacion pero parece ser que se visitaria el castillo de San Anton, el de Sta Cruz y el de San Felipe que creo que esta en Ferrol
Seguro que me apunto para ir, si alguien mas sabe algo que nos informe
Por lo que lei el precio es de 30E por persona y 15 los menores
Comentar si sabeis algo yo sigo con las fotos del Xacobeo
II CONCENTRACIÓN TURÍSTICA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS “CIUDAD DE CRISTAL”
RUTA DE LOS CASTILLOS LA CORUÑA - FERROL
La Coruña, 13 de Junio de 2010
Hoja de inscripción
Participante
Nombre y apellidos .................................................................................
Domicilio .................................................................................................
Código Postal....................................Localidad........................................
Teléfono..................../.........................D.N.I.............................................
Correo electrónico........................................................................……….
Club al que pertenece……………………………………………………
Datos del vehículo
Marca...................................Modelo.........................................................
Matrícula.......................... Año de fabricación.........................................
Fecha I.T.V………………..Compañía aseguradora…………………….
Nº póliza…………………………………………………………………
Comida
Nº de adultos………..…Nº de niños (menores de 14 años)………..........
Precio de inscripción de 30 € por persona (niños 15 €) a ingresar en la cuenta:
Caixa Galicia: 2091 0710 64 3040002540.
Plazo de inscripción antes del día 10 de Junio de 2010.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con la firma de esta hoja de inscripción, el participante y acompañante se comprometen a:
Respetar y cumplir las normas del código de circulación y el reglamento del evento.
Eximir a la organización de toda responsabilidad por los daños que puedan sufrir u ocasionar antes, durante, y después del evento.
Tener el vehículo correctamente asegurado, el carnet de conducir vigente y la I.T.V en vigor.
Presentar el justificante de ingreso el día del evento.
En...........................día...........mes...................y año...............
Firmado:
Enviar esta hoja y el justificante de ingreso por e-mail: automovilclubdegalicia@yahoo.es o por FAX: 981 236 933
PROGRAMA
POR LA MAÑANA
09:00H – 10:15H: APERTURA PARKING. Llegada de los participantes al Castillo de San Antón, La Coruña. Café, chocolate, churros y pastas.
Visita por las murallas del Castillo.
10:15H - 10:30H: Salida hacia el Castillo de Sta. Cruz de Oleiros.
11:00H – 12:00H: Visita a la isla del Castillo. Tentempié
12:00H: Salida hacia Ferrol.
12:45H: Llegada a la Plaza de la Constitución, Ferrol. Aparcamiento de los vehículos.
13:00H: Salida en Lancha Turística hacia el Castillo de San Felipe con recorrido por la Ría, pasando por el Castillo de La Palma.
13:30H: Llegada al Castillo de San Felipe. Desembarco.
13:30H- 14:30H: Visita Guiada Ambientada al Castillo.
AL MEDIODÍA
14:30H: Comida en la Sala de Cureñas del Castillo de San Felipe.
POR LA TARDE
17:30H: Entrega de recuerdos, trofeos y sorteo de regalos.
18:00H - 18:30H: Regreso en Lancha Turística de los participantes al Puerto de Ferrol.
19:00H: Fin de la Concentración.
Gracias por vuestra afición y participación,
La Junta Directiva
Automóvil Club de Galicia
Teléfonos de contacto:
Juan Carlos: 609 291 550 José Grandío: 606 836 362
Manuel Fraga: 600 279 014 Juan Gómez: 686 188 954
HAY QUE IR PREPARANDO LA MAQUINA PARA IR ALLÁ. Y PREPARANDO EL CUERPO PARA MADRUGAR. YO FUÍ EL AÑO PASADO Y ESTUBO MUY BIEN. ES UNA PENA QUE YA YA ESTUBE ESTE AÑO EN EL CASTILLO DE SAN FELIPE, EL DIA QUE FUÍ AL FIMO. PERO NO FUÍ EN LANCHA TURISTICA, CLARO. A VER CUANTOS VALIENTES SE ANIMAN.
SALIDA DE PONTEVEDRA A LAS 7 DE LA MAÑANA.

, TOCA MADRUGAR OTRA VEZ....
Veo pocos animos, animarse
Ya envie la inscripcion y el pago de la comida
TI ERES RAPIDO, YA LO DICE EL REFRAN "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER AYER". TAMBIEN HAY OTRO QUE DICE "EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE", PERO ESTA CLARO QUE NUNCA SABE DONDE LO TIENE....
estoy animado, tiene que ser bonita esa concentraccion... en dos dias os digo.
bien chicos, pues he hablado con juan carlos del club y me dice que mañana jueves aun puedo hacer la inscripcion para el domingo. asi que, si no me surge nada alli nos veremos, aunque tengo que ir solo(mi hijo anda con examenes).
MANUEL, CRISTOBAL, si leeis este post y como veo que vais, porque no nos ponemos en contacto y vamos juntos desde SANTIAGO o PADRON?
mi tf:629200186 o por aqui.un saludo.VICTOR.