Foro de AVA

Versión completa: Otro BMW para la colección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Acabo de comprar esta maquina, un 528I del año 1984, no se muy bien para que lo quiero, posiblemente para donante del M535, pero quien sabeBig Grin

Como por rotura de un tubo de gasolina se quedó tirado en Rivadeo, aun no tengo fotos, espero que me lo entreguen el Martes.Cool

Un saludo,

[Imagen: 23836882_n.jpg]

[Imagen: 23836888_n.jpg]
Ya veo que no soy el único que amontona hierros
Si hay donde guardarlos nunca estorban, a mi me gusta ver para ellos
Este domingo los limpie todos y termine hasta el cogote, pero solo con verlos ya me contento
pongo una foto, parece una concentracion

[Imagen: dsc01838w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
MAS BIEN PARECE QUE ACABA DE OCURRIR UN ACIDENTE EN LA AUTOPISTA Y QUE LOS OCUPANTES DE LOS COCHES ACABAN DE DEJARLOS A LA CARRERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y HAN DEJADO LOS TRIANGULOS COLGADOS EN EL PORTON DEL MALETERO PARA SEÑALIZAR EL SINIESTRO (COMO MANDA LA LEY) Y POR LO QUE SE DEDUCE EL ACCIDENTE LO PROVOCÓ UNA POTA DE UN OPEL CORSA QUE ESTA ALLÁ AL FONDO ATRAVESADO EN LA CARRETERA. POR LO MENOS ES LO QUE YO VEO Toungue Toungue
Un Opel Corsa que esta empotrado con otro Mercedes Azul.Big Grin
Que dios os conserve a vista por que sentido non creo que teñades moito.
No se yo si el de la CBR tendria algo que ver, ya que estos de las motos sempre van coma tolos jejjee.

Antonio muy buena compra, no lo desguazes hombre que seguramente puedas disfrutarlo tambien, me alegro mucho por esta adquisición bemeuvetera, pues nada chicos hace que no entraba por aqui ya se os echaba de menos, un saludo
TANTO EL DE LA MOTO COMO EL DEL CORSA SEGURO, SEGURO QUE SON CAMICACES Y ESTABAN COMPITIENDO EN UNA CARRERA CLANDESTINA, CON APUESTAS ILEGALES DE POR MEDIO....

MUCHO JUEGO DA UNA FOTO....Big Grin
Lo que pasa es que hay mucho cabrón, pues a un Mercedes ya le robaron el triangulo, a nada que te descuidas.Sad

Madre de Dios, que pena
Manda carajo, o que e non ter que facer, si o chego a saber non poño nada
Lo que pasa es que puse el post para hablar de mi nuevo BMW, que por cierto esta de PM, me da una pena desguazarlo, y al final se habla de todo menos de mi nuevo coche...........Rolleyes
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia