Foro de AVA

Versión completa: Otro BMW para la colección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Este es el tractor del accidente, segun dicen, lo vieron camino de Portugal a toda pastilla

[Imagen: dsc01840ke.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y "ESTRADUSKY" decia que no teniamos tratores en el Club, los tenemos hasta sospechosos, de no se que.Big Grin
Hola amigos, he comprado BMW E28 535is 1987, 3.5L, Motor M30, pero el dueño anterior me dice qe debo revisar transmision Modod programa( anda en tercera y reversa).

Que debo hacer para que mi auto funcione en todas todas....

saludos
ghostka escribió:Hola amigos, he comprado BMW E28 535is 1987, 3.5L, Motor M30, pero el dueño anterior me dice qe debo revisar transmision Modod programa( anda en tercera y reversa).

saludos

Sobre este tema a ver si tienes suerte y Antonio te informa de algo, el tiene dos BMW y a uno le cambio la caja automatica por un manual, no es que sea mecánico pero seguro que con lo que lleva pagado de taller ya sabe mas que alguno
suerte
(23-09-2010 08:22 PM)ghostka escribió: [ -> ]Hola amigos, he comprado BMW E28 535is 1987, 3.5L, Motor M30, pero el dueño anterior me dice qe debo revisar transmision Modod programa( anda en tercera y reversa).

saludos

Yo creo que debes hacerle caso al anterior dueño, llevarlo a un taller que lo revisen y si necesitas una caja automatica que no da problemas me lo comentas yo tengo una.

Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia