Foro de AVA

Versión completa: prueba internacional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esperemos que este jueves ya tengamos alguna noticia sobre algun participante en la prueba del xacobeo.
Me encontre con algun socio de los que recibieron la carta sobre la prueba y el ambiente esta como en GRECIA.
El autobus se lo van a poner de sombrero a la direccion, en fin ........
Yo por lo menos no esperaba menos, si no formara parte de la junta directiva pensaria lo mismo y aun asi lo pienso y lo dije, lo que pasa que lo hecho, hecho esta y ahora tendremos que rezar para que salga lo mejor posible.
Mañana me toca trabajar en Lalin y llegaré muy tarde, sobre las 11, asi que ya contareis como va la cosa.

PD: Yo me lavo las manos como PilatosBig Grin

Un saludo
¿ que decisiones se tomaron aller en la reunion ?

Se compra la frogoneta o no se compra.Big Grin
Antonio_GP escribió:¿ que decisiones se tomaron aller en la reunion ?

Se compra la frogoneta o no se compra.Big Grin

yo creo que si se compra por lo que entendi en lo que hablaban los responsables de nuestro club, pero muy seguro no estoy, mañana vamos a covelo y ya preguntare.
MANUEL escribió:Esperemos que este jueves ya tengamos alguna noticia sobre algun participante en la prueba del xacobeo.
Me encontre con algun socio de los que recibieron la carta sobre la prueba y el ambiente esta como en GRECIA.
El autobus se lo van a poner de sombrero a la direccion, en fin ........

Hoy fui al futbol a ver como el Pontevedra le ganaba al Real Oviedo por 2-1 y me encontre con unos socios de nuestro Club y la cosa esta muy caldeada, de hecho me comentaron que alguno se va dar de baja, pues preferian que no se hiciera nada a que el Club organice algo y no se pueda participar, le comente que habia el Autobus y me dijeron que ellos estan en el club para sacar sus coches y disfrutar de ellos, no para ir a misa en autobus.Big Grin

Lo dicho, la cosa esta muy xunga y lo malo es que por encima no tengo argumentos que darle.Sad

Un saludo
LO QUE HAY QUE HACER ES DARLE ALGO PRONTO. ALGO QUE NO SEA MUY COMPLICADO, PERO QUE ANIME AL PERSONAL.
PRIMERO HAY QUE ACABAR CON LO QUE TENEMOS EN MANOS Y DESPUES VOLCARNOS CON NUESTRA GENTE PARA PODER SEGUIR ADENLANTE, SI NO EL BARCO SE HUNDE....
Esperemos que no sea demasiado tarde, ayer me sentí mal, pues no sabia que decir, pues eso de que esta prueba nos da imagen, no cuela, aunque parezca mentira hechan de menos "A Lanzada".

Un saludo
PUES AUNQUE LO DIGAS DE COÑA O NO. ESE MISMO COMENTARIO TAMBIEN LO TENGO ESCUCHADO YO. A LA GENTE LE GUSTA LO DE LA LANZADA. ESA HABRÁ QUE HACERLA FIJA ENTONCES. POR MOCIÓN POPULAR.
cristobal-127LS escribió:PUES AUNQUE LO DIGAS DE COÑA O NO. ESE MISMO COMENTARIO TAMBIEN LO TENGO ESCUCHADO YO. A LA GENTE LE GUSTA LO DE LA LANZADA. ESA HABRÁ QUE HACERLA FIJA ENTONCES. POR MOCIÓN POPULAR.
NUNCA HABLE MAS EN SERIO, PERO YO CREO QUE SE HACE BUENO EL DICHO DE QUE "A FALTA DE PAN, BOAS SON AS CODIAS"
Cuando hagais los cuadrantes de las rotondas Big Grin acordaros que necesito tomar el cafe de media tarde, media mañana y despues de comer, no me estreseis. Cool
Páginas: 1 2
URLs de referencia