El próximo 22 de mayo el Tromposis Team organiza la II Fiesta del motor de Culleredo ( A Coruña). Contaremos con exposición de coches de competición, motos, clasicos, radiocontrol... ademas de churrascada y concierto... Los clasicos saldrán de ruta por la mañana parando a comer y siguiendo por la tarde ( los que no quieran ir a la ruta podran dejar el coche expuesto alli)
Si quieres traer tu coche o quieres mas información no dudes en contactar con nosotros
tamyracing@hotmail.com
gracias
Bienvenido/a al foro TAMARA, haber si nos organizamos y vamos a pasar un domingo de fiesta a Culleredo, me trae muchos recuerdos, varias subidas y como no el ultimo rally de tierra que participé fue por esos lares, aun tengo el trofeo de 10º clasificado con el Fiat Panda.
Es mas, creo que fue el ultimo rally de tierra que se organizó en Galicia.
Que recuerdos, salimos de ultimos, con el dorsal 45 y al final no nos podemos quejar de la clasificación, que tiempos aquellos.
Espero que podamos vernos.
¿ hay algún sitio donde escribirse, percio, etc. ?
Un cordial saludo, Antonio
Tamara escribió:El próximo 22 de mayo el Tromposis Team organiza la II Fiesta del motor de Culleredo ( A Coruña). Contaremos con exposición de coches de competición, motos, clasicos, radiocontrol... ademas de churrascada y concierto... Los clasicos saldrán de ruta por la mañana parando a comer y siguiendo por la tarde ( los que no quieran ir a la ruta podran dejar el coche expuesto alli)
Si quieres traer tu coche o quieres mas información no dudes en contactar con nosotros
tamyracing@hotmail.com
gracias
Es sabado no domingo....
Para los clasicos hay inscripción de 15 euros por coche y unos 15-20 por persona que vaya a la comida... para apuntarse con decirmelo a mi ya esta...
saludos
Interesante, seguramente nos apuntaremos, nunca participe en ninguna concentracion por esos lugares y me apetece mucho
avisaremos en la proxima semana
TENGO QUE TRABAJAR EL SABADO"XA QUE NON TRABALLO POR A SEMANA", PERO SI LO ARREGLO, VOY. UN SALUDO.