Foro de AVA

Versión completa: 15 Y 16 DE MAYO FERIA Y CONCENTRACION DE CLASICOS DEL CLUB VAL MIÑOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
15 DE MAYO Y 16 FERIA Y MERCADILLO
16 DE MAYO IV CONCENTRACIÓN DE VEHICULOS CLASICOS EN EL PABELLON DE DEPORTES DE GONDOMAR

[Imagen: dscf0241l.jpg]

Y A COMER AL RESTAURANTE " ROCAMAR ". BOCÚ DE LLÉ

[Imagen: dscf0242j.jpg]
Aquí es donde se puede poner el coche a la venta (bueno, los coches) voy a vender todo.Sad
NO ME CREO NADA QUE VENDAS TODO Y SI VENDES ALGO SERÁ PARA COMPRAR OTRA COSA Big Grin . INDA QUE SEA UN CARRETILLO....
Ayer fuí a pagar la factura de adaptación de los asientos, goma maletero, bomba de embrague y cables de bujias.

Me quedé frio: 580 € SadSadSadSadSadSadSadSadSadSad
Esto no hay cristo que lo aguante, o no llevas el coche al taller o te cagas.

Y aun debo la colocación del mechero de M, ni voy a preguntar por si acaso.Big Grin
Antonio_GP escribió:Esto no hay cristo que lo aguante, o no llevas el coche al taller o te cagas.

Y aun debo la colocación del mechero de M, ni voy a preguntar por si acaso.Big Grin

Segun tengo entendido cobran unos 150E por una chapuza de ese tipo y si funciona ronda los 175E, PREPARATE
LOS QUE ANDAMOS CON LOS CLASICOS DEBEMOS DE TENER PINTA DE RICOS (MENOS MAL QUE EL MIO LO REPARO YO), QUE SI NO CON ESTOS PRECIOS CASI ES MEJOR SERLO. Y CUANDO SE TIENEN VARIOS CARROS, NO HAY MANERA, SI NO ES UNO ES OTRO, SI NO ES LA ITV, ES EL SEGURO, LA VIÑETA, ETC...
Antonio_GP escribió:Esto no hay cristo que lo aguante, o no llevas el coche al taller o te cagas.

Desde mi condición, está claro que no soy el más indicado para quejarme, pero reconozco que mantener un coche (no digamos de ahí para arriba) es una pasta, y supone un gran esfuerzo.

Ánimo!! creo que merece la pena Wink
Gracias por la información Cristóbal... por lo que se ve, empieza la temporada de sacar nuestros clásicos de paseo.

Tendré que ir pasándole la ITV para poder ir a alguna. A esta no puedo, ya que ese fin de semana estaré por Cantabria.

Saludos y que lo paseis bien.
MANUEL escribió:

Segun tengo entendido cobran unos 150E por una chapuza de ese tipo y si funciona ronda los 175E, PREPARATE

Le hago poner el mechero como estaba o denuncio, pero pagar no pago. Big GrinBig Grin
Páginas: 1 2
URLs de referencia