Foro de AVA

Versión completa: CONCENTRACION DE SANTIAGO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya llegamos de la concentracion de santiago, un dia de lluvia y niebla terribles. Como buenos guerreros de la carretera no nos arrugamos y lo pasamos pipa.
La gente con la que nos encontramos era estupenda, la concentracion nos tenia alguna sorpresa con la que no contabamos, iremos contando desde el principio.
Salida de casa a las nueve de la mañana para llegar a tiempo al Scala al pasar Padron que era donde nos esperaban parte de los participantes.
Llegamos alli los primeros y fueron llegando mas poco a poco, empezo a caer agua de forma brutal, estubimos esperando bastante tiempo para salir pues alguno llegaba retrasado desde orense, coruña etc.
Salimos y nos juntamos con unos cuantos mas que estaban en otro sitio mas adelante del cual no recuerdo el nombre, no eramos muchos pero para el dia que estaba no se podia pedir mas.
Nos juntamos todos en este ultimo punto y salimos en carabana hasta otro lugar creo que era en monte TREITO donde nos concentramos y alli la buena sorpresa con la que no se contaba
La organizacion nos dio un libro de ruta ,el que quisiera podia ir por el o si no en carabana detras de un seat 133.
No os puedo decir cuantos fueron con el libro de ruta, cristobal y yo fuimos los prilmeros en salir, en intervalos de 30 segundos unos detras de otros.
La niebla era tal que 20 metros en muchos sitios no sabias si iba alguno delante. Este rutromestro solo era de orientacion no controlaba ni medias ni tiempos, pero fue genial como practica por un terreno totalmente desconocido y en unas condicciones climaticas terribles.
Si bien es cierto que la organizacion nos ayudo a todos mucho para evitar que nadie se perdiera, Cristobal y yo en todo momento realizamos el tramo como debia hacerse, procurando no juntar los coches ni que nos vieramos unos a otros para poner en practica lo aprendido con nuestras practicas del foro.
Como las condicciones climaticas eran tan adversas no habia mucho problema, para perderse de vista, yo cometi un fallo en un curce pero de esta vez lo corregi en 20 mt y volvi al camino adecuado, la copiloto no fallo en nada y siguio el rutometro al pie de viñeta y sin equivocaciones, ni se mareo y estaba contentisima, cierto que al no haber ni tiempo ni medias de velocidad se hacia mas facil.
Indudablemente esta gesta se la debemos de agradecer a las enseñanzas de AGP y sus amigos por las clases que nos dieron, relamente fue fantastico ver de que forma se habia progresado, y la soltura que teniamos en el manejo de las hojas de ruta.
El tramo fue de 32,490kmt.
Bueno no me lio mucho mas, total recorrido del dia mas o menos 258 kmt
Cristobal cerca de 300,su casa queda mas lejos
Mañana os pongo fotos, venimos por Corrubedo , Riveira y Puebla del Caramiñal. Comimos en Serra de Outes, una carne a pedra fenomenal
Desde aqui un abrazo a toda la organizacion del evento si entran en este foro y a los participantes por acogernos con ellos y como no a AGP y compañia por lo enseñado estos dias anteriores
Llegamos a casa a las 9.30
Ostras!! vaya sorpresa. Os vino como anillo al dedo para seguir prácticando y progresando.

Por lo que se ve, esta vez lo hicisteis con más soltura, sin equivocaciones graves, piloto y copiloto concentrados y compenetrados; así da gusto.
Pena del día, porque de ser hoy...

Lo más importante es que os habéis divertido Wink

Saludos.
No sabia nada de esa concentración en Santiago, o si, ¿ que club la organizaba? digo o si, por que este fin de semana con el cumpleaños de Serita, ya me olvidé de los coches, pues el 19 comida en casa y ayer en la Viuda, cena, con 32 miembros de la familia, no es que me gustes mucho esos eventos, menos cuando tengo que pagarBig Grin, pero para que la niña vaya conociendo a la familia, por lo menos a los primos.

Me alegro que lo pasarais bien, y que lo enseñado sirva para algo, Wink pues hay momentos que empezaba a dudarCool

Os adelanto que por mi cabeza andan algunas ideas, donde no prive la media, si no solo seguir el libro de ruta, me dio la idea lo de los atletas que vi en la Escusa, ya ire contando.Toungue

Saludos y a disfrutar del domingo que tiene muy buena pinta.Cool
Ya vi quien la organizaba, me mandaron información, pero como dije, este fin de semana lo tenia comprometido con mi hija.Big Grin

La Escuderia Estellae, hasta me parece que soy socio, de hecho envie el formulario, pero por el momento no me cargaron el recibo de socio.

Smile
SIN DUDA NINGUNA LO PEOR FUE EL TIEMPO, AUNQUE DESPUES DE COMER SE ARREGLO Y NO LLOVIÓ. COMO LE COMENTABA A MANUEL, ESTE GRUPO DE GENTE MÁS BIEN VINCULADA A LOS TEMAS DE REGULARIDAD FUNCIONA TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE NOSOTROS ESTAMOS ACONSTUMBRADOS, PERO LO PASAMOS BIEN.
Y CON EL RUTOMETRO BASTANTE BIEN, SOLO NOS EQUIVOCAMOS EN UNA VIÑETA PERO RECTIFICAMOS Y LISTO. Y NOS HICIERON ALGO NUEVO PARA NOSOTROS QUE ERA UN BUCLE DENTRO DEL RECORRIDO, QUE NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN Y PREGUNTAMOS COMO ERA. (ES COMO HACER UN 8 Y PASAR 2 VECES POR UN MISMO PUNTO) Y SI NO LO SABES TE LIAS DE MALA MANERA.
AGRADEZCO A TODA LA ORGANIZACION POR LO BIEN QUE ESTUBO Y SOBRE TODO A "TRIGO" QUE SE PORTÓ MUY BIEN Y ESPERO QUE ARREGLE PRONTO SU 2002 Y QUE NO TENGA QUE VENIR CON EL CLASICO DE TODOS LOS DIAS COMO LE PASÓ ESTA VEZ Big GrinBig Grin. UN SALUDO...........
A verdad e ke se pasou ben e o tempo non era de veran pero mereceu a pena enredar o dia entre todos
makinariacrz escribió:A verdad e ke se pasou ben e o tempo non era de veran pero mereceu a pena enredar o dia entre todos

Bienvenido al foro makinariacrz, nombre rebuscado si señor.Big Grin
makinariacrz escribió:A verdad e ke se pasou ben e o tempo non era de veran pero mereceu a pena enredar o dia entre todos

Bien venido al foro, no se que coche llevas por lo que no puedo recordar quien eres de los que alli estabamos, yo lo pase muy bien,
soy el del mercedes gris con las defensas americanas(Manuel)
URLs de referencia