Foro de AVA

Versión completa: I Salida Rías Baixas Club 124 / 3-4-2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos
Ayer estuve con la familia de los 124, yo conte 26, realmente son unas maquinas muy bonitas.Tengo algunas fotos que saque cuando pasaron por la Lanzada si puedo mañana los subo.
Muy bonitas las de Kimi, aprovecho para saludarlo y tambien a Vicotor de Riveira junto con Matoralex que estaba con su fiesta ya que el 1430 sigue en preparacion.
El dia que os toco fue de lo peor que supongo tenian previsto la organizacion.
Nos marchamos algo pronto porque habia aparcado el coche bastante lejos, en la salida junto a la rotanda que sale hacia la via rapida y como llovia nos fuimos antes de que se hiciera noche.
Espero que lo pasarais bien a pesar del dia
hola a todos, creo que, a pesar del mal tiempo, lo pasamos bien.kimi, me fui un poco antes porque me iba para orense. todo bien hasta la noche que me lleve un buen susto: cuando me di cuenta en la bajada de porriño, que iba sin luces de carretera. me pare en porriño y no me funcionaban y ala, meterse en la aotovia con las largas puestas para poder llegar a mi casa. al dia siguiente las mire y era: una estaba el cable fuera de sitio y otra fundida. todo se arreglo pero pase miedo de la benemerita porque, ademas, no llevaba caja de repuesto.gracias por colgar las fotos,kimi.nos vemos.
[Imagen: dsc01610j.jpg]

[Imagen: dsc01613g.jpg]

[Imagen: dsc01616t.jpg]

[Imagen: dsc01618j.jpg]
bonitas fotos, manuel, no me percate de que estabas en la lanzada al acecho, pero bien. mientras estaba poniendo el comentario anterior, se colaron tus fotos. ya se ve que soy un buen funcionario.....
MUY BUENAS FOTOS, Y MUY BUENAS MAQUINAS. EL TIEMPO ESTE AÑO NO NOS DEJA HACER NADA. LA VERDAD ES QUE EL 124 SPORT ES UNA CHULADA. (PENA QUE ESTEN TAN CAROS) PERO BUENO CON UN 1430 TAMBIEN IBAMOS BIEN.
LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE LA MAQUINARIA QUE CON LA CARRETERA MOJADA Y TRACCIÓN TODO ATRAS ESSTO ES UNA CHULADA Cool
Páginas: 1 2
URLs de referencia