Hola amigos, pues que os voy a contar que no hayamos hablado ayer, pues empezamos muy tranquilos ya que el tramo de enlace lo conociamos por ser proximo a donde vivo, pero luego cuando empezamos el TR1 al meternos por el cruce de La Ucha-Pereiro nos encontramos un opel astra de frente en el paso de un puente pequeño sobre un rio, el tio lo coje por el centro y venga ni para delante ni para atras bufff ahi ya empeze a sudar para recuperar el tiempo que me tubo alli parado,
luego a la altura de la iglesia de la Renda (Cidrás) - Combarro nos encuentramos un tractor por el medio de la carretera, vaya esta ya no es muy ancha y el tio la cojia toda pues venga lo segui unos metros detras hasta que le pite para que se apartase un poco y poder adelantarlo bueno ahora intentar recuperar y seguir sin perdernos aahhh pero dirección samieira el cuenta de bici nos da la distancia exacta de un cruce a izquierdas en un tramo entre casas, bien nos metemos aunque dudabamos pero como la distancia la marcaba alli pues venga seguimos hasta que caemos en la carretera general pontevedra/o grove y como la siguiente viñeta marcaba a la derecha pues seguimos pero ya con dudas, por si la siguiente viñeta del lavadero estaba en ese tramo, pero mi sorpresa cuando a la altura de la gasolinera de raxo recuerdo que antes de salir Cristobal preguntaba a Antonio si habia alguna gasolinera en los tramos por repostar en caso de necesidad y el nos comenta que se le habia pasado lo de pasar por alguna, entonces yo la veo a mi derecha y digo ostras que no se pasaba por ninguna, y en ese momento mi vino a la cabeza el lavadero pero si eso esta en el alto de samieira, pues venga vuelta y a subir de vueltas el 24 meu pobre non sei como tanto aguanta jejjee.
Luego venga carretera de samieira para arriba para intentar acabar el TR1 un todoterreno delante yo creo que iba en media de 20 porque no se movia bufff los nervios taban desflorados y asi bien hasta la salida del TR2 aunque no dabamos encontrado bien la casa de la foto, ni el muro y menos el poste de la luz con cuadro electrico que tan habil estubo mi copi para darme esa descripción y a unos metros ya lo encontramos donde ya estaba Jose Maria haciendo tiempo para salir, hay ya dijimos mima que mal vamos jajjaa.
Bueno salimos a nuestra hora y todo ese Tramo TR2 asi como el del enlace hasta el TR3 creo que fue el mejor que hicimos, aunque por la zona de gravilla ibamos un poco vendidos y sufriendo por las piedas que saltavan al coche.
Luego en el tramo del castrove ya la bajada al merendero mi copi la pobre ya estaba mareadilla

con lo que en el punto de salida aun se apeo del coche unos minutos a coger aire y tratar de no dejarme alli solo jejjeje.
Despues salimos el TR3 bastante bien ya que esa zona la conocia entonces lo de los barrancos y las vistas ya no me distraerian ya iba vacunado jejeje hasta que a los pocos metros del cruce en campaño de coger la carretera de villagarcía ivamos bien por la carretera principal pero mi copi con la descripción de la viñeta 59 en la que parecia un desvio a la izquierda y con el texto (carretera bien asfaltada) me hizo dar vuelta y coger un desvio que se veia que esa pista estaba recien asfaltada, pues bien subimos y a unos 500 mtrs ostras se acababa la carretera ahora era tierra con socabones de tractores por lo menos, pos va a ser que por aqui no es, venga marcha atras ya que no habia donde dar vuelta hasta salir en la principal (ahi ya habiamos perdido unos 2 minutos minimo) y luego pues nada intentar recuperar en lo que quedaba de tramo, hasta el ultimo control, despues ruta de camino al palacio de congresos, un poco de incerteza si subiamos el coche si no si era por aqui o por alla, y de repente veo pasar un bmw 530 color como el de Antonio que aparca a la derecha al lado del rio y digo yo a pues se aparca aqui venga voy para detras del y cuando bajan los ocupantes pues nooo aqui no esta Antonio ni ninguno de los comisarios que nos fuimos encontrando, bufff hasta nos perdimos para aparcar jejeje vaya anedoctas, luego si marcha atras y a subir para aparcar.
Alli unas fotillos, cuento de anedoctas, risas, calor etc... luego una gran comida, muy buena compañia, un trofeo que no esperabamos para nada, salimos para fuera y seguian las risas por culpa de una gaviota que quiso dejar huella en algunos de nuestros coches y nada despedida, camino de regreso a casa, lavar el coche y muy contentos de haber pasado un gran día con todos estos grandes amigos, aprovechar para darle las gracias a Antonio por todo su gran trabajo en la realización, preparación y organización del rallye, a todos sus colaboradores por estar un día con nosotros, a todos los que asistieron desde distancias kilometricas dispersas, felicitar a los ganadores, los que no optaron a podio que no se desanimen lo principal era pasarlo bien y creo que en eso hemos ganado todos.
Pues nada chic@s un gran abrazo y gracias a tod@s por un gran día en vuestra compañia.
Juan José (Kimi) y Alejandra - Seat 124 FL Rojo - Letra A