Foro de AVA

Versión completa: COMENTARIOS, ANECDOTAS Y DEMAS SUCESOS EN LA RUTA DE REGULARIDAD DEL 14 DE MARZO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
EMPIEZO ESTE POST PARA QUE CADA UNO HAGA EL COMENTARIO O NOS CUENTE LAS ANECDOTAS DE TAL ACONTECIMIENTO, QUE FUERON MUCHAS Y MUY DIVERTIDAS. LAS HAY DE TODO TIPO. AQUI NOS VAMOS A DIVERTIR. Big Grin

EN MI CASO APARTE E PERDERME VARIAS VECES Y ACABAR INCOMPRESIBLEMENTE EN SANXENXO, TENGO QUE COMENTAROS QUE CUANDO PREGUNTAS A LOS SERES HUMANOS QUE ENCUENTRAS POR EL CAMINO, YO CREO, QUE ESTABAN ALIADOS CON AGP, POR QUE TE MANDABAN PARA DONDE NO ERA ( A MALA FE).
EN OTRA OCASION CUANDO ESTABA DANDO LA VUELTA PENSANDO ESTAR PERDIDO, PARA UNA CHICA QUE VENIA EN COCHE Y ME DICE:
"HAY MAS COMO EL TUYO AHI DELANTE", DIOS LA VENDIGA, SI NO NO SE DONDE ESTARIA HOY. BUENO YA SEGUIRE CONTANDO. UN SALUDO.
Comentarios de un observador:

Nada que decir de José Mª y Miguel, regularidad absoluta, tampoco nadie les metió presión, un pajarito me dijo que llevaban un buen equipo de medición para la regularidad.

Kimi y Alejandra, muy bien, pero la pifiaron en el C2 y C6, pudieron haber ganado perfectamente, decirles que la pista del hipódromo no está asfaltada es de cemento.

Víctor y Pablo empezaron mal, pero después se estabilizaron, para no conocer para nada las carreteras, muy bien.

Enrique y Enrique, empezaron fríos y desconcentrados, terminaron muy bien, en los tres últimos controles sumaron 34 puntos, serian segundos.

Luis Manuel y Dulce, otros que desconocían totalmente las ruta y los lugares, problemas en el C3, C4 y C5, los demás muy bien, se nota falta de compenetración en el equipo.

Cristóbal y Emilia, empezaron regular 150 puntos en los tres primeros controles, pero después no pudieron con la presión y en el C4 se vinieron a bajo, mas rallys es lo que le recomiendo, para aguantar la presión.

Javi y Fátima, bien en el C1 y regular el C6, de los otros ni hablamos, no esta bien hacer rutas alternativas, mas concentración .

Manuel y Digna, muy regulares durante toda la prueba, habría que calcularles la media con todos los km. que hicieron y posiblemente estarían entre los primeros, hay que practicar mas ese rutómetro, veo progresión.

Xurxo y Maribel al igual que Manuel y Digna, muy regulares, en este caso vamos achacárselo al cansancio de Xurxo por la carrera del día anterior y también por no haber asistido al curso, hay que ser mas aplicados.
hola, pues yo no tuve grandes "perdidas", tenia tanto miedo a perderme, que cuando dudaba, paraba y me aseguraba, aunque el miedo lo lleve en el cuerpo todo el tiempo.ya por detras dell brico.kimg crei que me daba un ataque de panico, mi hijo y yo, seguimos la carretera para arriba, pero dudando. me pase, a menudo en algun cruce, pero trayectos cortos, luego...., a recuperar.
pero despues de los nervios, lo hemos pasado bien.un saludo
Adjunto la clasificación:

y un archivo con la cuentas, aunque es mera información sin ningunan otra transcendencia.

Un saludo y gracia a todos.
Hola!
Pues nosotros nos perdimos en el primer tramo cronometrado y además me perdí bien. En esto me para un coche y me dice que a que andamos, que hay tantos coches antiguos de un lado para otro. Le comento y le pregunto por una rotonda y me dice que el va para allá, que le siga, y yo, de listo Big Grin le sigo y después pienso que si, que en la rotonda estoy pero... lo más seguro es que me haya saltado algun control Rolleyes

A partir de ahí lo hicimos bien en cuanto a que nos nos volvimos a perder, y cuadrando más o menos las distancias, pero sin contabilizar tiempos y nada.

No me gusta quedar de último, pero lo tenía asimilado antes de comenzar la prueba.

Lo importante es que nos divertimos y mucho.

Saludos.
Hola amigos, pues que os voy a contar que no hayamos hablado ayer, pues empezamos muy tranquilos ya que el tramo de enlace lo conociamos por ser proximo a donde vivo, pero luego cuando empezamos el TR1 al meternos por el cruce de La Ucha-Pereiro nos encontramos un opel astra de frente en el paso de un puente pequeño sobre un rio, el tio lo coje por el centro y venga ni para delante ni para atras bufff ahi ya empeze a sudar para recuperar el tiempo que me tubo alli parado,

luego a la altura de la iglesia de la Renda (Cidrás) - Combarro nos encuentramos un tractor por el medio de la carretera, vaya esta ya no es muy ancha y el tio la cojia toda pues venga lo segui unos metros detras hasta que le pite para que se apartase un poco y poder adelantarlo bueno ahora intentar recuperar y seguir sin perdernos aahhh pero dirección samieira el cuenta de bici nos da la distancia exacta de un cruce a izquierdas en un tramo entre casas, bien nos metemos aunque dudabamos pero como la distancia la marcaba alli pues venga seguimos hasta que caemos en la carretera general pontevedra/o grove y como la siguiente viñeta marcaba a la derecha pues seguimos pero ya con dudas, por si la siguiente viñeta del lavadero estaba en ese tramo, pero mi sorpresa cuando a la altura de la gasolinera de raxo recuerdo que antes de salir Cristobal preguntaba a Antonio si habia alguna gasolinera en los tramos por repostar en caso de necesidad y el nos comenta que se le habia pasado lo de pasar por alguna, entonces yo la veo a mi derecha y digo ostras que no se pasaba por ninguna, y en ese momento mi vino a la cabeza el lavadero pero si eso esta en el alto de samieira, pues venga vuelta y a subir de vueltas el 24 meu pobre non sei como tanto aguanta jejjee.

Luego venga carretera de samieira para arriba para intentar acabar el TR1 un todoterreno delante yo creo que iba en media de 20 porque no se movia bufff los nervios taban desflorados y asi bien hasta la salida del TR2 aunque no dabamos encontrado bien la casa de la foto, ni el muro y menos el poste de la luz con cuadro electrico que tan habil estubo mi copi para darme esa descripción y a unos metros ya lo encontramos donde ya estaba Jose Maria haciendo tiempo para salir, hay ya dijimos mima que mal vamos jajjaa.

Bueno salimos a nuestra hora y todo ese Tramo TR2 asi como el del enlace hasta el TR3 creo que fue el mejor que hicimos, aunque por la zona de gravilla ibamos un poco vendidos y sufriendo por las piedas que saltavan al coche.

Luego en el tramo del castrove ya la bajada al merendero mi copi la pobre ya estaba mareadillaSad con lo que en el punto de salida aun se apeo del coche unos minutos a coger aire y tratar de no dejarme alli solo jejjeje.

Despues salimos el TR3 bastante bien ya que esa zona la conocia entonces lo de los barrancos y las vistas ya no me distraerian ya iba vacunado jejeje hasta que a los pocos metros del cruce en campaño de coger la carretera de villagarcía ivamos bien por la carretera principal pero mi copi con la descripción de la viñeta 59 en la que parecia un desvio a la izquierda y con el texto (carretera bien asfaltada) me hizo dar vuelta y coger un desvio que se veia que esa pista estaba recien asfaltada, pues bien subimos y a unos 500 mtrs ostras se acababa la carretera ahora era tierra con socabones de tractores por lo menos, pos va a ser que por aqui no es, venga marcha atras ya que no habia donde dar vuelta hasta salir en la principal (ahi ya habiamos perdido unos 2 minutos minimo) y luego pues nada intentar recuperar en lo que quedaba de tramo, hasta el ultimo control, despues ruta de camino al palacio de congresos, un poco de incerteza si subiamos el coche si no si era por aqui o por alla, y de repente veo pasar un bmw 530 color como el de Antonio que aparca a la derecha al lado del rio y digo yo a pues se aparca aqui venga voy para detras del y cuando bajan los ocupantes pues nooo aqui no esta Antonio ni ninguno de los comisarios que nos fuimos encontrando, bufff hasta nos perdimos para aparcar jejeje vaya anedoctas, luego si marcha atras y a subir para aparcar.

Alli unas fotillos, cuento de anedoctas, risas, calor etc... luego una gran comida, muy buena compañia, un trofeo que no esperabamos para nada, salimos para fuera y seguian las risas por culpa de una gaviota que quiso dejar huella en algunos de nuestros coches y nada despedida, camino de regreso a casa, lavar el coche y muy contentos de haber pasado un gran día con todos estos grandes amigos, aprovechar para darle las gracias a Antonio por todo su gran trabajo en la realización, preparación y organización del rallye, a todos sus colaboradores por estar un día con nosotros, a todos los que asistieron desde distancias kilometricas dispersas, felicitar a los ganadores, los que no optaron a podio que no se desanimen lo principal era pasarlo bien y creo que en eso hemos ganado todos.

Pues nada chic@s un gran abrazo y gracias a tod@s por un gran día en vuestra compañia.

Juan José (Kimi) y Alejandra - Seat 124 FL Rojo - Letra A
Bueno, lo mio mas o menos fue asi.
Un dia 15/03/10 sali del centro comercial da Barca y siguiendo las indicaciones de un rutometero que constaba de un monton de hojas con letras y numeros los cuales interpretaba mi afable copiloto con el que me une una buena relaccion, hasta el momento, conseguimos llegar para tomar un cocido estupendo en el palacio de congresos a una hora no muy tardia teniendo en cuenta el terrible viaje realizado.
Como el mercedes es un poco corto y estrecho en vez de raly de reglaridad parecia un paseo en un barco de pesca, por lo que me comentaba la copiloto la cual termino cruzando un ojo con el otro y las izquierdas se volbian derechas y las derechas izquierdas, los STOP y las rotondas las veia yo.
Lo pase en grande,fantastico, nosotros no nos perdimos pero como no encontramos el camino adecuado, pues eso, no pudimos ganar.
La copiloto fue fantastica aguanto el tipo en todo momento a pesar de que no le salian bien las cosas, cuando por fin cogio el camino correcto y empezo a ver las marcas en las viñetas y que coincidian con la carrertera
ya parecia que estamos en el DAKAR
Si llegase a participar el presidente seguro que subiamos un puesto
Un abrazo a todos .
Hola, nuestra perdicion fue en el primer tramo no recuerdo a que altura pero en el rutometro marcaba una flecha hacia la derecha e indicaba carretera que sube y aparentemente el sitio era llano pero había un cruce a la dcha y subimos esta carretera que nos llevó a un mirador que queda por la parte de abajo de la carretera que sube por el mirador de Samieira hacia el club de golf y ya nos dimos cuenta que estabamos totalmente perdidos vuelta para atras hasta el Stop de la carretera de donde veniamos y empezamos el tramo de nuevo pero con mucho tiempo perdido que fuimos recuperando gracias al buen comportamiento de nuestro sufrido Fulvia, pero nos lo pasamos muy bien pues hubo que apretar mucho para recuperar tanto tiempo y aun por encima nos metimos a la Iglesia de Bordons menos mal que no tenia salida y la distancia era corta, tambien decir que la media no era tan baja como parecia la del 1º tramo, lo siento por Xurxo que nos siguio en este tramo y lo avise que estabamos perdidos y el dió la vuelta antes que nosotros pero desconozco lo que hizo porque lo encontramos contra tramo y cuando nos vio dió la vuelta pero no lo volvi a ver mas. y el resto de los tramos muy bien, un saludo.
hola antonio, lo de los 50 euros de diferencia lo podemos arreglar, despues de todo lo que has hecho, no tienes por que palmar pasta. si a alguno se le acurre alguna idea,que lo comente y si no es asi, yo ya tengo clara la mia....... un abrazo a todos.
SI NOSOTROS FUERAMOS HACIENDA LE DIRIAMOS QUE ESTA EMPRESA ASÍ NON DÁ, QUE AS EMPRESAS ESTAN PARA GANAR CARTOS, NON PARA PERDELOS. ALGO HAREMOS DIGO YO TAMBIÉN, SOMOS POBRES PERO HONRADOS. NO SE PUEDE LLEVAR TRABAJO, CABREAR A LA PARIENTA E INDA POR RIBA PALMAR PASTA. BUENO ANTONIO NOS DIRA....
POR LO QUE OBSEVO CASI SOMOS UNA BANDA Big Grin MENOS MAL QUE YO CONOCIA EL LAVADERO, LO QUE MAS ME ESTRAÑO FUÉ CUANDO KIMI PASO POR DELANTE MIA ANTES DEL LAVADERO, PUES EL VENIA DE LA GENERAL. SUBIA COMO UNA EXALACIÓN, NO LO VOLVÍ A VER MAS.... Y LO DE LA GRAVILLA CUIDADO CON MIS 135/ 13 AÚN QUE YO SE DE ALGUNO QUE LO PASO PEOR... "SUFRIA EN SILENCIO"...
Páginas: 1 2
URLs de referencia